Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC para julio

Nota de prensa:

Una vez la vorágine del Salón del Cómic celebrado en Barcelona ha empezado a quedar atrás, volvemos a la carga con novedades que a buen seguro harán las delicias de los seguidores del Universo DC y del universo Vertigo, así como de nuevos lectores que decidan acercarse a nuestros títulos.

ECC-ediciones-el-catalogo-del-comic

Entre las novedades que hemos preparado para el próximo mes de julio, empezamos destacando la reedición de una de las colecciones más gamberras y más recordadas de Vertigo, que no es otra que Predicador, el road trip de un reverendo en busca de Dios para pedirle cuentas de por qué ha abandonado su reino, acompañado de su exnovia y de un vampiro irlandés…  y todo ello, con la firma de Garth Ennis y Steve Dillon. ¿Hacen falta más razones para convencer a alguien de leerla? Pues ahí va otra: la serie se publicará en formato cartoné, con cadencia mensual y a un precio invariable de 17,95 euros cada volumen.

Sin abandonar los confines de Vertigo, en julio se publicará el esperado segundo número de Sandman: Obertura, precuela con la que Neil Gaiman está regresando al universo de su inmortal Sandman, una segunda entrega de la que teníamos muchas ganas tras haber leído la primera este mismo mes de mayo.

Pasando al Universo DC, en julio destacamos el lanzamiento de una nueva serie que lleva en su título a dos de los más grandes héroes de la casa. Nos referimos a Superman/Wonder Woman núm. 1, que en la actual continuidad no comparten solo aventuras superheroicas, sino también una relación amorosa que aún es un secreto para el resto de sus compañeros, aunque tal vez no lo sea por mucho tiempo…

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que encontraréis en el documento de novedades de julio, disponible en el siguiente enlace: LINK.