Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Consigue desde casa las novedades de Babylon firmadas

Nota de prensa:

Ya estamos camino del Salón del Cómic de Barcelona y el Expomanga de Madrid, pero te escribimos para anunciarte que ya están disponibles en nuestra web nuestras últimas novedades. ¡Echa un vistazo, porque podrás conseguir muchas de ellas firmadas por sus autores, y desde casa!

novedades babylon

Artbook Sketchbook 1: Marta Nael. El nuevo libro de Marta Nael, con el que podrás disfrutar de sus hermosos bocetos. ¡Oferta especial de lanzamiento para los 150 primeros pedidos! Libro firmado por Marta Nael + dos láminas exclusivas firmadas de regalo. También disponible la edición de lujo, compuesta de libro + acuarela original realizada por Marta. ¡Solo disponibles en nuestra web!

Cómic Kassem, de Marco Pinti. Un cómic de aventuras con el que el veterano autor Marco Pinti nos lleva a la antigua Persia. Traiciones, emoción y una lucha ancestral entre el bien y el mal se dan cita en sus páginas. ¡Si haces tu pedido en nuestra web antes del sábado 17 de mayo a las 14.00 horas, te lo mandamos dedicado por su autor!

One Sheet Movie, the art of Mo Caró: el reputado ilustrador de carteles de cine Mo Caró homenajea a actores e iconos de la gran y pequeña pantalla, inmortalizándolos en el papel. ¡Un libro de ilustración que hará las delicias de los amantes del séptimo arte! ¡Si haces tu pedido en nuestra web antes del sábado 17 de mayo a las 14.00 horas, te lo mandamos dedicado por su autor!

– Shinto 2, de Sebas Riera: ¡llega el fin de la emocionante saga de cómic Shinto, de Sebas Riera! Descubre cómo concluye la aventura de Eisuke y sus amigos en este manga occidental repleto de aventura, acción y amistad. Puedes conseguir el tomo 1 y el 2 en exclusiva en nuestra web.

– Manual de maquillaje, de Mitsuki Hayashi: la ilustadora y maquilladora Noemí Martín (Mitsuki Hayashi) nos propone un recorrido a través del maquillaje por las décadas del pasado siglo XX con este manual en el que enseña a conseguir el estilo característico de cada década, y a adaptarlo al de las principales tribus urbanas asiáticas. ¡Haz tu pedido antes del sábado 17 de mayo y te lo mandamos dedicado por su autora!

Además de estas obras, puedes conseguir dedicadas las que te relacionamos a continuacion. ¡Solo para pedidos online recibidos antes del sábado 17 de mayo a las 14 horas!

– Libros de ilustración, Sketchbook, Impressions y Lux, de Marta Nael

– Libro de ilustración Duality, de Jorge Monreal

– Libro de ilustración Rara Avis, de Daniel Alarcón

– Cuento infantil ilustrado El pingüino Marcelino de color azul marino (irá firmado por Mònica Puentes y Rafael Morera)

– Cómic Los hijos de Aramar, de Sonia Moruno y JOS

– Novela Susurro de besos, de Laura Bartolomé

– Novela Las reglas del juego, de Nisa Arce

– El cuento La Dama de las nieves, de Kenneos

– El cómic Mala Estrella, de Henar Torinos

El libro de Maquillaje, de Mitsuki Hayashi

– El cómic Kassem1, de Marco Pinti

– El cómic Mercury, de abel Cicero Hermo y David Braña

One Sheet Movie, the art of Mo Caró, de Mo Caró