Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Zonas comerciales de MANCHACÓMIC‏

Nota de prensa:

ImageProxyCAGYWUNV

En Manchacómic estamos con la cuenta atrás y ya están habilitadas todas las secciones en las que se dividirá el Salón del Cómic.

Os enviamos esta información porque, además de tiendas, hemos puesto en marcha, zonas para que participen “casi todos” los que tengan algo que decir: Ilustradores, Amateurs, Asociaciones,…

CALLEJÓN DE ARTISTAS
El Callejón de Artistas es una iniciativa que busca ayudar a dibujantes e ilustradores a promocionarse y poner en valor su trabajo.

Por una parte, permitiendo la venta y el encargo directo de todo tipo de productos de su autoría (tales como libros, cómics, folletos, postales, láminas, ilustraciones, comisiones, revistas, fanzines, camisetas, juegos de mesa, juegos de rol,…) al público en general que visite el Salón.

Del mismo modo, puede suponer una oportunidad para hacer nuevos contactos y relaciones, así como difundir su trabajo entre los profesionales del mundo editorial que visiten la zona profesional.

VER INFORMACIÓN
BASES y SOLICITUD (pdf)

ZONA FANMADE (Amateur, Fanzine,…)
Durante el evento, se habilitará una zona comercial, Fanmade, especialmente destinada aartesanos/as y autores amateurs. Tendrán cabida todos aquellos artesanos/as que oferten productos relacionados con la temática del evento, siempre y cuando sus productos estén indicados para todos los públicos y no supongan un riesgo para la integridad del propio recinto y sus asistentes.

VER INFORMACIÓN
BASES y SOLICITUD  (pdf)

ZONA ASOCIACIONES
Esta participación especial se reserva únicamente a asociaciones, entidades o particulares cuya actividad en el evento sea estrictamente no lucrativa.

VER INFORMACIÓN
BASES y SOLICITUD (pdf)

ZONA COMERCIAL – STAND EXPOSITORES
Durante el evento, se habilitará una zona comercial para tiendas, comercios, editoriales, distribuidoras… de toda España.

Tendrán cabida todas aquellas empresas que oferten productos relacionados con la temática del evento, siempre y cuando sus productos estén indicados para todos los públicos y no supongan un riesgo para la integridad del propio recinto y sus asistentes.

Las tiendas estarán ubicadas en la zona de entrada al Vestíbulo Principal (Zona 8 Expositores) de la Biblioteca, una zona preferente de entrada y tránsito situada justo al acceder al recinto.

VER INFORMACIÓN
BASES y SOLICITUD (pdf)

AUTORES Y PERSONALIDADES INVITADAS
En los próximos días, publicaremos en la web, la amplia lista de autores y personalidades que ya han confirmado su asistencia a Manchacómic y con los que, seguro, tendremos encuentros muy interesantes.