Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC Ediciones: Junio 2014‏

Nota de prensa:

ECC-ediciones-el-catalogo-del-comic

Hoy mismo se han puesto a la venta nuestras novedades en el ámbito de la narrativa, que presentamos ayer en rueda de prensa, pero la actualidad en el mundo del cómic sigue su curso imparable, y hoy os presentamos los títulos que lanzaremos al mercado el próximo mes de junio. Podréis encontrar toda la información al respeto en el siguiente documento: LINK.

Junto al lanzamiento de títulos imprescindibles del Universo DC como Asilo Arkham (del inclasificable Grant Morrison y el mítico Dave McKean) o Justicia (dibujado por el incomparable Alex Ross), y junto a las continuidades mensuales de todas las series actualmente abiertas en DC y en Vertigo, que no son pocas, encontraréis también un nuevo título de manga que se suma a los dos que ya publicamos el mes pasado y que es Black Paradox. Esta aventura oscura, firmada por el maestro del terror Junji Ito, a buen seguro que no dejará a nadie indiferente.

Destacamos también nuestro primer lanzamiento dentro del sello WildStorm, el primer número de Planetary, una serie de grandísimo éxito con guion del reputado Warren Ellis y dibujo de John Cassaday, que nos presenta una sociedad secreta que investiga los misterios que dan forma a la historia oculta de la humanidad. Esta serie seguirá su curso de forma bimestral, así que no os perdáis su comienzo el próximo mes de junio.