Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Curiosidades: Cubeecraft, figuras de papel de tus personajes favoritos

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos este año? ¿Os han traído todas las “frikadas” que les habíais pedido? Los que no sepan lo que contestar ya han contestado… Este post es para todos los demás.

Si esperabas que los Reyes te trajeran muñequitos de Star Wars o de tus héroes Marvel y DC favoritos, pero no has podido ver tus deseos cumplidos por culpa de la crisis económica (o porque después de más de treinta años tu madre aún no se ha dado cuenta de que tu principal afición no consiste en coleccionar calcetines) , entonces tal vez te interese la página web de la que vamos a hablar hoy: Cubeecraft.com.

Cubeecraft

En Cubeecraft.com encontraréis más de cien plantillas recortables para que vosotros mismos os montéis las figuritas de vuestros personajes favoritos. Tan sólo necesitáis un ordenador con conexión a internet, una impresora a color, papel rígido, unas tijeras… y algo de tiempo libre y paciencia, claro.

Según apuntan en las instrucciones de la página en cuestión ni siquiera es necesario utilizar pegamento para montar las figuras, ya que si se realiza correctamente el recorte y plegado de las figuras las distintas pestañas deberían encajar perfectamente.

Cubeecraft - Dr. Manhattan (Watchmen)

Entre las figuras que podemos encontrar en Cubeecraft encontramos personajes del mundo del cómic como Daredevil, Iron Man, Hellboy, Usagi Yojimbo, Grendel, The Rocketeer, e incluso a Rorschach y al Dr. Manhattan de Watchmen.

No sólo eso, sino que también encontramos personajes extraídos de películas tan famosas como Star Wars o Indiana Jones; el Batman de la serie de televisión de los 60 o el Joker de la película El Caballero Oscuro; personajes de videojuegos como Mario Bros., Megaman o Day of the Tentacle; figuras basadas en los protagonistas de series como Futurama, Bob Esponja o… ¡¡El Chapulín Colorado!!! (sí, sí… ver para creer). Incluso el adorable Totoro o personajes reales como Barack Obama tienen su propia plantilla lista para imprimir y montar.

Cubeecraft

Así que ya sabéis: si vuestros pad… digo… Reyes Magos no han acertado, no os preocupéis. Agenciaros papel, tijeras, y disfrutad de este día de fiesta montando las figuras de vuestros personajes favoritos.