Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Mireia Pérez en La Ciudad en Viñetas

Nota de prensa de Mireia Pérez:

Plantilla Sefija

¿Y ESO DE LA CIUDAD EN VIÑETAS QUÉ ES?
Un ciclo de exposiciones de historietas murales sobre Madrid en la que cada dos meses un autor de cómic realiza una intervención en la cuarta planta del Centro Centro.
Por allí han pasado artistazos como las hermanas Pacheco, Mauro Entrialgo, Miguel Ángel Martín, Nicolai Troshinsky, Juan Díaz-Faes, Puño… Y ahora me toca a mí, que no les llego a esta gente ni a la suela del zapato pero mira, he tenido suerte y me han dejado jugar. Si vas también podrás ver las obras anteriores. De hecho si acudes este mismo fin de semana todavía podrás ver el cómic de Ana Galvañ expuesto, que es impresionante.

¿Y ESO DEL CENTRO CENTRO DÓNDE ESTÁ?
En Madrid, en la Plaza Cibeles número 1. Ese edificio tan grande y bonito que iluminan por la noche. Cuando entras tienes que subir al 4º piso en el ascensor o por la escalera para poder ver la exposición.

la+foto

¿Y TÚ QUE HAS HECHO?
Pues mira, un tebeo que cuenta la historia de unos alienígenas que vinieron a la tierra a salvarnos y les salió raro. Está contado a modo de videojuego de los de antes, de los que molaban. Adjunto un par de imágenes del proceso para que os hagáis una idea.

¿Y CUÁNDO SE PUEDE VISITAR?
A partir del día 27 de marzo hasta el 25 de mayo de 2014 de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

¿VA A HABER INAUGURACIÓN?
Sí, el jueves 27 a las 19:30h estaremos ahí yo y no sé si alguien del ayuntamiento y Puño no sé si vendrá pero es el que organiza todo esto y se está pegando un curro que flipas. Es a la misma hora a la que John Tones ha programado la Sala Sapiens con Canódromo Abandonado en La Casa Encendida. Si vais a ver La Tumba de Bruce Lee en lugar de ver como rompo una botella de champán contra una pared de pladur ALLÁ VOSOTROS. Os quedaréis sin pegatinas y son muy molonas.

Esquema de colocación

¿HABRÁ PAPEO Y BEBERCIO?
Ni idea, pero si no nos sacan nada nos vamos a tomar unas pintas al irlandés de enfrente.