Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC Ediciones: Mayo 2014 – Salón del Cómic de Barcelona‏

Nota de prensa:

ECC-ediciones-el-catalogo-del-comic

Las novedades que hoy os presentamos son muy especiales para nosotros, ya que mayo es el mes en que se celebra el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la cita más destacada del panorama del cómic en nuestro país, donde esperamos veros a todos en nuestro stand. Por tanto, los títulos que contiene este archivo son los que llevaremos al Salón como novedad: LINK.

Como este año, además, se cumplen 75 años de la creación del personaje de Batman, uno de los héroes más grandes del imaginario colectivo mundial, presentamos dos títulos que celebran este supercumpleaños. Por un lado, en mayo lanzamos el esperado volumen 4 de Batman: Black and White, y por otro lado, una edición especial que, bajo el título Batman: Especial Detective Comics 27 – 75 años de Batman, contiene la historia original de 1939 en la que Batman apareció por vez primera, publicada en el número 27 de la cabecera Detective Comics, así como el número 27 de esa misma cabecera publicado en 2014, ya que el reboot de todas las series llevado a cabo hace dos años ha permitido que se vuelva a dar esa circunstancia y que felizmente coincida con este aniversario del personaje. Así, en el volumen Batman: Especial Detective Comics 27 – 75 años de Batman encontraréis un magnífico homenaje realizado por parte de algunos de los más destacados autores de la industria del cómic actual.

La coincidencia del cumpleaños de Batman y el Salón del Cómic de Barcelona es también una ocasión sin igual para reeditar Batman en Barcelona: El caballero del dragón, una historia del personaje única por tener lugar en las calles de Barcelona y en la que el Caballero Oscuro emula a Sant Jordi nada menos que un 23 de abril… una historia que sin duda no debería perderse ningún fan del personaje ni ningún amante de la Ciudad Condal.

En otro orden de cosas, el Salón del Cómic de este 2014 será también la ocasión en la que presentaremos la primera entrega de Sandman: Obertura, la precuela que el mismo Neil Gaiman está realizando de su gran clásico Sandman, aprovechando el 25 aniversario de esta obra inmortal, que además en ECC Ediciones estamos publicando en volúmenes mensuales en una edición que finalizará el próximo mes de junio. Esta joya, dibujada por J.H. Williams III, es uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos.

Y aún hay más: también en mayo, y también en el Salón, inauguraremos nuestra línea de manga con dos títulos muy especiales: el primer volumen de Crows, la obra de Hiroshi Takahashi adaptada al cine por Takashi Miike, y el tomo autoconclusivo La canción de Apolo, una obra inédita en España del llamado “dios del manga” Osamu Tezuka. Todo esto y mucho más, lo encontraréis en nuestra hoja de novedades de mayo, que viene cargada de sorpresas. Y no perdáis de vista que además, con motivo del Salón el Cómic, podréis conseguir la firma de algunos de los autores invitados al evento, como es el caso de Brian Azzarello y Eduardo Risso, que, por ejemplo, podrán firmaros otra de nuestras novedades del mes: el spin-off 100 balas: Hermano Lono.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro interés, y quedamos a vuestra disposición en nuestra página web oficial y en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.