Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Ricardo Cavolo publica “100 artistas sin los que no podría vivir”

HISTORIA ILUSTRADA DE LA MÚSICA
100 artistas sin los que no podría vivir
Ricardo Cavolo
Lunwerg Ed. 2014
16×24 cm. / 240 pp. / Flexibook
PVP: 19, 95 €
A la venta desde el 11 de marzo de 2014.

Un recorrido personal por la historia de la música, de la mano de uno de los ilustradores españoles con mayor proyección internacional.

• El reconocido ilustrador Ricardo Cavolo nos vuelve a sorprender recreando a modo de diario personal, una historia de la música a través de sus 100 artistas imprescindibles.

• Con su reconocible prisma de colores y formas, Cavolo ilustra una particular novela gráfica que nos lleva desde Bach a Radiohead, pasando por Amy Winehouse, Nirvana o Daft Punk.

• El libro incluye más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con notas y anécdotas personales. El libro se acompaña de una lista de música en spotify.

• Tras el éxito de “Cocina Indie”, “Cocina Pop” nos propone una nueva experiencia musical y visual. Cavolo es ya uno de los artistas más reconocidos del panorama de la ilustración española.

100 artistas sin los que_2D copia

Si tuvieras que hacer una selección de los grupos de música que significan algo en tu vida, de lo que te aporta cada uno cuando lo escuchas ¿Cómo lo harías? Ricardo Cavolo ha decidido hacerlo como mejor sabe: dibujando.

Con su peculiar estilo, cada vez más valorado tanto en nuestro país como fuera de él, Cavolo ha elaborado una especie de diario musical en el que deja bien claro que su selección incluye a los cien músicos o bandas que en su vida le han servido y lo siguen haciendo. En ningún caso ha tenido la intención de hacer un repaso real de la historia de la música, ya que como él dice, no es un crítico musical; su única pretensión es hacer una radiografía ilustrada de los cien músicos o grupos sin los que no podría vivir, desde el punto de vista de mero espectador de la música.

Más información e imágenes, en el PDF adjunto: NP CAVOLO grande.