Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Presentación de EuroCorps: Forever

El cómic ‘EuroCorps: Forever’, creado por el aragonés José Antonio Rubio, cuenta la historia de un grupo de superhéroes reclutado para salvaguardar la Unión Europea

El tebeo se presenta en Zaragoza este sábado 8 de marzo a las 17:30 en Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza)

eurocorps

Si Europa necesita héroes…¡Solo tiene que buscar en los Monegros para encontrarlos!  A mediados de los años 90 el zaragozano José Antonio Rubio creó el cómic ‘EuroCorps’, protagonizado por un grupo de superhéroes al servicio de la Unión Europea. Aunque este equipo de élite defendía a todo el Viejo Continente, su sede estaba situada en pleno desierto aragonés. Con motivo del 20 aniversario de la primera aparición de la serie se publica ahora ‘EuroCorps Forever’, un tebeo que revive sus aventuras. La presentación de la obra tendrá lugar este sábado 8 de marzo a las 17:30 en la librería Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza).

Los años 90 del pasado siglo fueron muy fecundos para el tebeo aragonés. Entre los títulos que surgieron en aquella época, cómo no, también hubo espacio para los superhéroes. José Antonio Rubio dio vida a ‘EuroCorps’, una serie cerrada de 13 entregas en las que presentó un variopinto elenco de personajes como Gaseoducto, Acuario, Blood, Certero, Bruma o Espina. Tras varios años sin nuevas historias, ‘EuroCorps: Forever’ recupera a estos ‘supertipos’ europeos y repasa a lo largo de más de 100 páginas su trayectoria, añadiendo algunas nuevas tramas. La puerta queda abierta a nuevas aventuras.

En este cómic, Rubio ve su guión dibujado por un buen número de ilustradores. Tres de ellos, Jennifer Rubio, Caesar y Daniel Zarzuelo acompañarán al autor el día 8 de marzo en Milcomics.com para dedicar ejemplares de ‘EuroCorps: Forever’ a todos los compradores que se acerquen hasta la librería zaragozana.