Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de NORMA Editorial para marzo 2014

Nota de prensa:

El viento sopla fuerte cerrando las puertas y además, hace tanto frío que sólo dan ganas de quedarse en casa. ¿Por algo será? para acurrucarnos en el sofá con una manta, y un buen cómic. ¿Cómo cuál?. Pues aquí tenéis algunas ideas de las novedades de marzo que saldrán a la venta en nuestras tiendas este próximo viernes, 21 de febrero.

01202001001_g

Loisel y Tripp vuelven a obsequiarnos con una nueva entrega de la entrañable historia de Magasin Général, 8. Las mujeres. Esta tragicomedia en la provincia de Quebec, nos traslada a los años 20 en un pueblo de Notre Dame des Lacs. Un pequeño lugar donde la vida de sus habitantes es más agitada de lo que parece. Adéntrate en su mundo desde tu sofá.

Pero si lo que te gusta es la historia, descubre esta versión de la Primera Guerra Mundial al estilo steampunk en la tercera entrega de Los centinelas. A pesar de la potencia de los cañones y el sacrificio de millones de soldados, ni Alemania ni Francia logran tomar la ventaja. Mientras en París un nuevo superpatriota se une a los Centinelas, en Berlín nace el primer “übermensch”. Todo está preparado para el enfrentamiento.

O descubre el final de las aventuras de De capa y colmillo. 10, de la Luna a la Tierra. Vencido el príncipe Jean, salvada la Luna, ha llegado el momento de que los señores de Villalobos y Maupertuis regresen. Pero Mendoza no ha dicho su última palabra, y cuando el amor, el honor y la amistad se enfrentan, la comedia puede acabar en tragedia. Antes de hacer mutis, nuestros gentilhombres tendrán que superar pruebas terribles. ¿Sabrán llegar a buen puerto?.

Pero si lo que quieres es echarte unas risas, acompaña a Los pitufos en sus pequeñas aventuras en El aeropitufo y El extraño despertar del pitufo perezoso. O si por el contrario lo tuyo es el terror, coge lápiz y papel y aprende a dibujar tu propia legión de muertos vivientes con Cómo dibujar y pintar zombis. Descubre todo el conocimiento necesario para crear los muertos vivientes más temibles y repugnantes que puedas imaginar.

Además, este mes se celebra el 20 aniversario de Hellboy y Norma lo hace con una gran cantidad de reediciones de sus distintas series y spin-off, además de la última entrega de la edición de lujo que recopila la serie regular de Hellboy.  Una edición integral en cartoné forrado con tela ilustradas por Mike Mignola, Duncan Fegredo, Richard Corben, Kevin Nowlan y Scott Hampton. Y además una amplia galería de bocetos y comentarios, e introducciones de Scott Allie, Jane Yolen, Mark Chadbourn y Glen David Gold.

También podréis disfrutar de Next Men 3. Donde no todo es lo que parece. Con la existencia de los Next Men, humanos con poderes increíbles, han empezado a aparecer personajes de cómic por Nueva York y los Next Men vuelven a ser perseguidos. El único refugio será el mundo subterráneo de Manhattan, pero su huida es su destino.

Y hablando de héroes vuelve el justiciero de la pinza, Bogavante Johnson. 2, la mano ardiente. Una extraña horda de indios americanos está sembrando el terror en un barrio de Nueva York y el justiciero de la pinza parece saber quién está detrás. También puedes optar por Incorruptible.  Se acerca el final de la saga y Max ha decidido trabajar solo. Misteriosas estructuras y visitas inesperadas se mezclan en el nuevo número.

Aunque si quieres reírte de lo extraño, hazlo con las nuevas locuras del rey de los mamporros, El bruto. 11, los de cuerpo deforme y los de mente retorcida.  Eric Powell sigue con sus bizarradas en este volumen que es un puro descojone. Pero si lo que te apetece es dibujar, hazlo junto al manual de Terry Morre, Cómo dibujar. Dirigido tanto a aficionados como profesionales, aborda todos los problemas que se encuentra un artista a la hora de dibujar.

¿Acción?, ¿aventuras?, ¿comedia?, ¿terror?, o ¿aprender a dibujar?. Toda una selección de lo más amplia para que escojas tu acompañante perfecto para esos días de frío. Nosotros tenemos claro que los queremos ¡todos! y ¿tú?.

Más información e imágenes, en el PDF adjunto: LINK.