Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Diábolo Ediciones para febrero 2014

Novedades diabolo feb

LA EXPEDICIÓN
1. El león de Nubia
RICHARD MARAZANO y MARCELO FRUSIN
24×32 cm.
cartoné
54 páginas en color
15,95 € (impuestos incluidos)
FECHA DE SALIDA:
viernes 28 de febrero 2014

Poco después de la conquista de Egipto, a las orillas del Nilo, un centurión romano descubre una embarcación a la deriva. A bordo, las promesas de una civilización rica y poderosa, desconocida por Roma. Bajo las órdenes de Marcus Livius, una fabulosa expedición compuesta por diez legionarios se adentra en el corazón del África negra en busca de un imperio misterioso…

WW2.2 LA OTRA GUERRA MUNDIAL
1. La batalla de París
DAVID CHAUVEL, HERVÉ BOIVIN y ERIC HENNINOT
23,5×31 cm.
cartoné
64 páginas en color
15,95 € (impuestos incluidos)
FECHA DE SALIDA: viernes 28 de febrero 2014

Con esta apasionante pregunta comienza la serie del año. WW2.2 La otra guerra mundial es una serie de 7 números, todos publicados en 2013, que plantea como habría sido la historia si algunos acontecimientos se hubieran producido de otra manera.

En primavera, tras la muerte de Hitler, el canciller Göring lanza la ofensiva contra Bélgica y Francia. Pero las torrenciales lluvias que comenzaron a caer poco después del comienzo de las hostilidades acabaron con su esperanza de obtener una victoria rápida. Tras la batalla de Sedán, el objetivo de los alemanes pasa a ser la toma de París. La capital, deshabitada acoge a pequeños grupos de soldados franceses que esperan… Uno de esos grupos tendrá un papel importante en la batalla que se prepara…

Más información, en el PDF adjunto: LINK.