Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Magnificent 7+1

Nota de prensa:

Muchos puede que recordéis publicaciones como “1984”, “Cimoc”, “Creepy” y tantas otras revistas que, a lo largo de la década de los ochenta, poblaban los kioscos patrios, y descubrían a muchos niños, adolescentes e incluso adultos hechos y derechos las maravillas que albergaban las viñetas de genios como Richard Corben, Carlos Giménez, Esteban Maroto, Bernie Wrightson, Zésar Álvarez y otros tantos artistas que ponían su talento al servicio de la imaginación más desbordante posible.

El proyecto “Magnificent 7+1” pretende lograr transmitir una sensación parecida. Aquella sensación de maravilla, aquellas fantasías ochenteras tan alocadas e impublicables hoy en día… Un grupo de 7+1 artistas nos reunimos y llevamos a cabo una antología aperiódica de relatos sobre una temática común. Y, como manera perfecta de honrar a todas aquellos delirios de hace décadas, el tema de nuestro número inaugural es la ciencia ficción, aliens y los otros mundos que aún están por explorar.

Magnificent

Los artistas responsables de esta aventura son Abel García (“Las Brujas de Westwood”, Dibbuks), Paco Hernández (“Rosa y Javier”, De Ponent), Daniel Mainé (“Beartoncity”, Diábolo Ediciones), Dani Serrano (“Thermozero”), Joseba Morales (viñetista del “Diario de Avisos”), Carolina Bensler (“Kaguya, La Princesa de La Luna”), Jose Ángel Ares (“Rosa y Javier”, De Ponent) y Conrado “Entiman” Martín (ilustrador en la revista “La Encuadre”). A ellos se les sumará en cada número algún colaborador de lujo. En esta ocasión, son el ilustrador Víctor Rivas (“Un Tesoro”, Dibbuks) y el guionista David Braña (“Mercury”, Ediciones Babylon) los invitados de excepción.

Una primera entrega de 70 páginas, totalmente gratuita, que verá la luz el lunes 17 de febrero. Podéis seguir todas las novedades referentes a “Magnificent 7+1” en nuestro Facebook y nuestro Twitter.