Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de YERMO Ediciones

YermoEdiciones

Presentamos las novedades de marzo, con cuatro títulos muy potentes:

Trío
La nueva creación del legendario John Byrne, un homenaje a las grandes series de superhéroes de los años 70 y 80… y a sus formas de narrar.

The Crow: Curare y La piel del lobo
El retorno a cargo del personaje del Cuervo por parte de su creador, James O’Barr, en el que el espíritu de la venganza nos acompaña a ser testigos de un terrible caso criminal y de los horrores de los campos de concentración nazis.

Khaal: Crónicas de un emperador galáctico
La calidad gráfica de su trazo le valió a Valentin Sécher el premio Saint Michel de l’Avenir en el Festival de la BD de Bruselas. Con Louis a los guiones, Khaal nos presenta una épica historia que bebe directamente de las grandes space opera.

Vae Victis!
Una de las BD históricas de referencia, un fresco sobre la Guerra de las Galias narrado desde el punto de vista de una esclava fugada, de un mercenario, de un bandido… Con un dibujo de raíces clásicas y un guión cargado de información, Vae Victis! se ha ganado un puesto en el Olimpo de los cómics.

Toda la información e imágenes, en el PDF adjunto: LINK.

Aprovechamos para recordaros que mañana viernes a las 19.00h, los que estéis cerca de Barcelona tenéis una cita para conocer a Jaime Calderón, el dibujante de Los caminos del Señor, en FNAC El Triangle. Después de una charla de presentación, dedicará ejemplares a todo el mundo que se acerque.