Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Ya en preventa el Manual para Padres Frikis

Nota de prensa:

¿Eres padre o vas a serlo en breve… y además eres friki? ¡Pues este libro te puede cambiar la vida! …O al menos, hacerte reír (o llorar) un rato. Ya está en PRE-VENTA el libro más esperado por mamis y papis lectores de las CPSN: el “Manual para padres frikis – Año 0“. Este imprescindible manual recopila las tiras de Andrés y los mellizos publicadas en las Crónicas PSN, desde el embarazo de Luli hasta que los mellizos cumplen un año.

El libro saldrá a la venta a finales de marzo (si todo va bien, estará disponible el 19 DE MARZO para el DÍA DEL PADRE, guiño, guiño, ¿qué mejor regalo?). Si lo reservas YA, tendrás los gastos de envío gratis. ¡Recuerda que los libros de las CPSN sólo se pueden conseguir a través de nuestra tienda! Ahí van los detalles del libro y el texto de la contraportada. La portada, por cierto, es obra del gran Ismurg ;)

Captura-de-pantalla-2014-02-04-a-las-00_38_21

MANUAL PARA PADRES FRIKIS – AÑO 0
PVP: 9, 90€
120 páginas
148 × 210mm
blanco y negro
fresado

¿Se puede ser fan de Star Wars, coleccionar cómics, Pokémons y figuras de acción del Señor de los Anillos… y ser padre de mellizos? Andrés, friki casado y padre de mellizos, demuestra que sí, es posible. Este manual basado en hechos terriblemente autobiográficos recopila las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo durante el periodo de embarazo y el primer año de vida de sus bebés.

Andrés Palomino (Barcelona, 1978), es guionista de televisión, humorista y dibujante de cómics. Publica una tira cómica cada día en cronicaspsn.com.”