Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad Dolmen: Chelston House (Línea Stoker)

Chelston House (Línea Stoker)
Laura Falcó Lara
Novela.
272 páginas.
17’95 euros.
ISBN: 978-84-15932-30-7
A la venta: 28 febrero 2014

Chelston House

Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.

En esta obra se nos recuerda que hay puertas que no deben abrirse y secretos que no deberían de ser desvelados. Chelston House es un paraíso, la clase de lugar en el que desearías quedarte a vivir para siempre, pero además es otras muchas cosas, algunas no tan agradables y, como se suele decir, a menudo los sueños se tornan pesadilla

Laura Falcó Lara (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y cursó el Máster en Dirección de empresas de ESADE. Entró en el Grupo Editorial Planeta en 1995. Tras varios años en la dirección de marketing del sello Planeta, pasó a dirigir la editorial Martínez Roca, y actualmente trabaja como directora de los sellos Minotauro, Timun Mas, Cúpula, Esencia y Zenith, todos ellos de Grupo Planeta. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos de Onda Cero, con el espacio La biblioteca, y colabora puntualmente con 25 Televisión.