Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

DREW STRUZAN en LAS NOCHES DE TCM EN CINETECA

Las noches de TCM en CINETECA
Jueves, 9 de enero – 20:30 horas.
Entrada por Matadero: Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid

El canal celebra en enero una cita más del ciclo mensual dedicada al cine documental de temática cinematográfica con Las noches de TCM en Cineteca. En 2014 continúan estas colaboraciones con la novedad de que el día escogido no será el miércoles, sino el primer jueves de cada mes.

La primera cita de 2014 tiene como protagonista a Drew Struzan, artista conocido por los carteles que realizó para películas como La guerra de las galaxias, En busca del arca perdida o Regreso al futuro, y que no son solo  un mero reclamo publicitario, sino verdaderas obras de arte. El jueves, 9 de enero, Cineteca proyectará el documental Drew: el hombre detrás del póster, una pieza dirigida por Erik Sharkey que repasa, analiza y valora la trayectoria y la contribución al mundo del cine de este dibujante. El documental cuenta con testimonios de directores como Steven Spielberg, George Lucas, Frank Darabont o Guillermo del Toro, y de actores como Harrison Ford o Michael J. Fox.

Regreso al futuro

TCM estrena en exclusiva el 11 de enero a las 22:00 este documental, que irá acompañado de varios de los títulos para los que Struzan realizó algunos de los carteles más conocidos de su dilatada carrera, como E.T. El extraterrestre y Regreso al futuro.