Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Actividades de YERMO Ediciones en Jornadas Comiqueras FNAC y Expocómic‏

Os adjuntamos un listado de las diferentes presentaciones y sesiones de firmas relacionados con títulos y autores de YERMO Ediciones durante los próximos eventos: Jornadas Comiqueras en FNAC y Expocómic de Madrid.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE

20.00h. Los vampiros se reinventan: la visión de los autores de cómic (Instituto Francés de Madrid)

Presentación de los libros Las Crónicas de Legión y Tierra de vampiros y mesa redonda sobre el tema vampírico con la presencia de los autores Mario Alberti, Tirso Cons, Eric Henninot, Manuel García y David Muñoz, además del editor Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

18.00h. Dos experiencias de editoriales en auge (FNAC CALLAO)

Mesa redonda con la presencia de los autores Robin Recht, André Taymans, Mario Alberti y Tirso Cons y los editores César Espona, de Netcom2 y Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

19.00h. Dedicatorias de los dibujantes Mario Alberti (Las Crónicas de Legión), Tirso Cons (Las Crónicas de Legión), Manuel García (Tierra de vampiros), Éric Henninot (Las Crónicas de Legión) y Robin Recht (Elric: el trono de rubí), en FNAC CALLAO.

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

13.00h. Dedicatorias del dibujante Tirso Cons en el stand de Ninth Ediciones, Expocomic.

17.00h. Visita guiada por el dibujante Tirso Cons a la exposición de sus originales de la obra Las Crónicas de Legión, organizada por Expocomic.

18.00 h. Dedicatorias del dibujante Tirso Cons en el escenario de la organización de Expocomic.

20.00h. Dedicatorias de los dibujantes Mario alberti, Éric Henninot y Robin Recht en FNAC CALLAO