Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades Dolmen Noviembre 2013‏

Noviembre-2013_1500x762

Dolmen 218
Revista
68 págs
2,99 euros

Apocalipsis Island: El centro comercial
Autor: Vicente García
Novela
256 págs
16’95 euros
ISBN: 978-84-15932-13-0

Los muertos se han vuelto a levantar de sus tumbas y a pasear por las grandes ciudades del planeta. Pocos son los que han logrado sobrevivir utilizando los escasos recursos a su alcance. Un grupo de supervivientes ha logrado refugiarse en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y fortificarlo, logrando tener a su disposición todos sus recursos, aunque las cosas no resultarán nada sencillas cuando los muertos vivientes comiencen a agruparse en masa alrededor del centro.

Los Ratones Templarios Volumen 2. Destino
Guión: Brian J. L. Glass. Dibujo: Michael Avon Oeming, Víctor Santos
Cartoné
208 págns
Color
24,95 euros
ISBN: 978-84-15932-18-5

Karic podría ser El Elegido… pero, ¿qué significa tal título para un joven ratón que sólo desea salvar a su familia de una atroz eventualidad? Siguiendo el entrenamiento de Cassius, el exiliado, Karik aprende lo que verdaderamente significa ser un caballero y un guerrero. Mientras tanto, Leito, el mejor amigo de Karic, congrega a sus compañeros prisioneros, superando las dificultades para convertirse en un líder, por imposible que parezca. Ambos ratones toman rumbos que les harán colisionar con el destino.

“No te pierdas este volumen. Tenía unas expectativas muy altas y las ha superado a todos los niveles: un trabajo increíble de caracterización de personajes, una historia atractiva y un dibujo simplemente magnífico. Realmente lo tiene todo”.
The Weekly Crisis por Ryan Schrodt

El Cabezón de Acero II
Autor: Enrique Vegas
Rústica. B/N
48 páginas
5 euros
ISBN: 978-84-15932-12-3

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡No! ¿Es Superman? Pues… ¡tampoco! Es el Cabezón de Acero. Del único, el genuino, el inimitable ¡Enrique Vegas! Un nuevo ‘imprescindible’ de 48 páginas de risa para los seguidores de los ‘cabezones’.

Aprende a dibujar cómic con Stan Lee
Autor: Stan Lee
Encuadernación rústica
Págs. 112
Color
15,95 euros
ISBN: 978-84-15932-19-2

Stan Lee es una leyenda en el mundo del cómic. Creador de clásicos como Spiderman, Hulk, X-Men, Los 4 fantásticos, Thor… Lee nos ofrece en este volumen, imprescindible para neófitos y conocedores, toda su sabiduría. La suya y la de los compañeros de camino (Jack Kirby, Wally Wood, John Romita padre, Gil Kane, Neal Adams…) en su dilatada trayectoria profesional. Un grande entre los grandes.

Este Aprende a dibujar toca todos los detalles básicos del dibujo sin olvidar la importancia bàsica de una buena portada o el juego que pueden dar los bocadillos de texto o las viñetas a toda página. El libro acaba, además, con los consejos impagables de quien más sabe de la industria del cómic sobre como prepara y preparar un portafolio y conseguir trabajo en el sector.