Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Lux, nuevo libro de ilustraciones‏ de Marta Nael

Nota de prensa de Ediciones Babylon:

A poco más de una semana para que arranque el XIX Salón del Manga de Barcelona, nos complace anunciarte cuál será otra de nuestras novedades: Lux, a clash of light and color, el esperadísimo regreso de Marta Nael, la reina de la fantasía que tras arrasar con Impressions, su primer libro de ilustraciones, propone ahora un nuevo libro más enfocado al uso de la luz y el color, con una edición de lujo en tapa dura y sobrecubiertas.

ImageProxy

En Lux, a clash of light and color encontrarás nuevas y mágicas ilustraciones, tutoriales y una galería de fanarts realizados por admiradores de todo el mundo. Y no solo eso… Si eres de los primeros en hacerte con tu ejemplar de Lux a través de nuestra web desde este momento, recibirás tu ejemplar firmado por Marta y, además, un DVD gratis exclusivo con un vídeo-tutorial para dibujar un personaje de estilo impresionista con estética steampunk. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Únicamente los 100 primeros pedidos recibirán Lux firmado y con el DVD exclusivo de regalo, así que te recomendamos que no esperes y hagas ya tu reserva, puesto que… ¡vuelan!

Por cuestiones logísticas, los pedidos de Lux serán enviados el próximo mes de noviembre (tan pronto como sea posible), pero si tienes planeado ir al Salón del Manga de Barcelona, puedes hacer ya tu pedido online de Lux y seleccionar como forma de envío Recoger en nuestro stand en el Salón del Manga de Barcelona.

La oferta del DVD exclusivo junto con Lux es únicamente para pedidos realizados a través de nuestra tienda online. Las personas que vayan directamente a hacerse con su ejemplar a nuestro stand en el Salón del Manga, no podrán acogerse a la oferta y conseguir el DVD.

Te invitamos a echarle un vistazo a algunas de las páginas de Lux, a clash of light and color. ¡Deja que Marta Nael te lleve de la mano a través de sus mundos de ensueño!