Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

El Taller: Segunda temporada

Por segundo año, la colectiva de autores de cómic de la escuela ESDIP, publican sus trabajos de la mano de Dibbuks.

Aunque muchos no lo crean, en esta época de crisis y días grises, hay mucha gente con ganas de seguir luchando armados tan solo son ideas y lápices de color.

Hace un año eran solo 20 alumnos, hoy son 20 profesionales en ciernes que ya disponen de su primera publicación.

Los alumnos del taller de cómic de la escuela ESDIP vuelven a la carga. Capitaneados por su maestro, Kenny Ruiz, se reunen, en esta ocasión, a veinte prometedores talentos. Así es como con El Taller tenemos la oportunidad de dejarnos llevar por la historia intimista, el relato de aventuras o la ciencia ficción…

Veinte relatos cortos que son el testigo de una nueva generación de autores de todos los horizontes gráficos, con muchas ideas y recursos para transmitir emociones.

PARA PATRICIA

¡Pasen y vean!

La primera edición del taller y de su libro tuvo gran repercusión, ayudando a muchos de sus autores a comenzar una carrera en el mundo de la ilustración, publicidad o el cómic. Kenny Ruiz, profesor del taller de cómic, ha hecho un enorme regalo a sus alumnos: dejarse llevar por su idea personal de la enseñanza. José Robledo organizó el taller de color de cómic que completó el programa y fue decisivo en el arte final.

El día 14 de octubre saldrá a la venta El Taller: 2º Temporada por un precio de 18€

Preview: http://issuu.com/dibbuks/docs/eltaller2atemporada_preview

Trailer: https://vimeo.com/76170578

Contacto:

Patricia Len Jimenez – Responsable Mkt y Comunicación Esdip_ – M. 616 983 444