Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Bang Ediciones

¡No se pierdan las últimas novedades de Mamut!

SUPER PÓTAMO
de Raphaelle Barbanegre + Davide Cali

No es nada fácil convertirse en un superhéroe cuando no se tienen superpoderes de verdad. Más aún cuando todos los grupos de superhéroes ya están supercompletos. Pótamo no tiene otra opción: ¡decide crear su propio supergrupo! ¡Al ataque!

ch7_2qQE

GROT, el goblin enamorado
de Marco Paschetta + Luca Blengino

¿Os imagináis al monstruo más incivilizado, feo, maloliente y maleducado del mundo enamorado de un hada delicada y hermosa? Esta es la historia de cómo Grot-Grot Krank, el goblin más temido sobre la faz de la tierra se enamora perdidamente de un hada que habita en los bosques. Solo hay una cosa que pueda hacer: conquistar el corazón de su amada, cosa que intentará por todos los medios posibles. Para ello, deberá despojarse de los prejuicios que rodean a su especie e intentar enamorarla… aunque a veces, los finales no son como uno había imaginado…

ch7_2qQT

NORTON GUTIÉRREZ Y EL COLLAR DE EMMA TZAMPAK
de Juan Sáenz Valiente

¿Quién habría pensado que en 2013 publicaríamos un cómic cómo este? Una mezcla entre Tintin y Blake y Mortimer, superpuesto con Corto Maltés. ¡Todo en gran formato, y en casi 100 páginas! Pero este joven argentino nos ha seducido con sus personajes y su historia con aires de Indiana Jones.

Es viernes por la tarde (¡el mejor momento de la semana!) y en algunas horas, la famosísima cantante Emma Tzampak, “La Princesa Maya”, dará un único concierto con todas las entradas vendidas. Un acontecimiento que tiene a toda la ciudad en vilo. Norton Gutiérrez acaba de cumplir los 18 y su vida no promete mucho. Hijo pequeño de una familia humilde, es explotado en el colmado familiar como una Cenicienta. Su única felicidad se encuentra en una vieja serie de televisión llamada “El marciano fantástico”. En esta serie, el marciano cae al planeta Tierra buscando la mítica fuente de la eterna juventud, que según la serie se encuentra en la paradisíaca isla de Bimini, perdida en medio del Atlántico. La vida de Norton tomará un giro de 180 grados cuando, esa misma tarde, un hombre herido le advierta que el plano de la isla Bimini está escondido en el collar de Emma Tzampak, y que alguien va a robarlo y le suplica que lo impida, porque podría suponer el fin del mundo.
Así, Norton se sumerge en una trepidante aventura que le llevará a seguir los pasos de su héroe favorito.

ch7_2qRd

¡ATENCIÓN!
…la segunda edición de Mox Nox está agotada, pero en breve recibiremos la tercera edición.

ch7_2qTo

Si te encuentras en Barcelona y no sabes que hacer, no te pierdas la expo de originales Aventuras de un oficinista de José Domingo.

“L’indiscret” es un pop-up store & gallery para firmas independientes, que presenta proyectos de creación independiente organizando actividades performáticas donde puedes conocer a sus protagonistas, ver lo que hacen y comprar sus productos.

ch7_2qU5

L’indiscret
C/Milà i Fontanals, 46, 08012 Barcelone
mar – vie: 10:00 – 14:00, 17:00 – 20:00
sab: 11:00 – 14:00