Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad Celya Editorial: Biocómics de Siegel & Shuster y Tolkien

Comunicado de Ave Fenix Comics y Libros y Celya Editorial:

Os presentamos nuestros 2 primeros títulos que estarán disponibles en las tiendas en Octubre y en Noviembre por este orden: “Los creadores de Superman” y “Tolkien: El verdadero señor de los anillos”. Ambos cómics son biografías a todo color de 32 páginas que costarán 2,95 Euros.

Las distribuidoras se encargarán de hacer llegar a las tiendas de cómics todos nuestros títulos.

Nuestra distribución será a toda España pero aparte tenemos una sección de comics Bajo Demanda, esto os permitirá ir pidiéndonos títulos. Últimamente nos han pedido el comic de Adele, ¿os animáis? Quien lo quiera, ya sea este título u otro, sólo tenéis que escribirnos y hacédnoslo saber y conseguiréis vuestro comic favorito, solo necesitamos un mínimo de pedidos que es la que nos pide la imprenta.

También estamos apostando muy fuerte por los títulos digitales, estamos en kindle y también tenemos distribución digital en muchos formatos. Estamos trabajando en una larga lista de títulos que estarán disponibles en estos sistemas: Jailbait, 10º Muse, Dorian Gray, Logan’s Run y muchísimos títulos que además también podréis disfrutar leyendo online muy pronto. Para esto habrán muchas novedades, incluso habrá algún que otro día del “dia de comic gratis” en digital así que estad atentos a nuestra web y facebook.