Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades especiales Salón del Manga de Planeta DeAgostini Cómics

Nota de prensa:

Tempus fugit y nos encontramos presentando las novedades editadas con motivo del Salón del Manga de Barcelona (fecha de salida: 22 de octubre). Así, el Cómic japonés, será el principal protagonista de este listado con obras maestras de lujo que harán las delicias de todos: Nausicäa y Adolf. El gran Urasawa hará triplete con Happy!, Master Keaton y Un monstruo sin nombre, antología de cuentos terroríficos.

También estrenaremos un nuevo shônen lleno de magia y fantasía: Magi. A añadir una miniserie centrada en el universo Inazuma Eleven: Dos tomos de fútbol al rojo vivo. Por último, no por ello menos importante, lanzaremos más Detective Conan, Toriko, Naruto  y Los Caballeros del Zodiaco.

La factoría norteamericana vendrá bien representada por el cuarto volumen integral de Los Muertos Vivientes, la segunda burbujeante entrega de My Little Pony  y el imprescindible omnibus de Star Wars: Sombras del Imperio.  La biblioteca BD tendrá nuevamente nombre de exitoso videojuego: Assassin’s Creed (Ciclo 2). Finalmente, de Producción propia, publicaremos la precuela de la trilogía zombi más importante de España: Los Caminantes de Carlos Sisí.

Calidad y cantidad.

Más info en el pdf adjunto.