Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Avance editorial de Sins entido para el segundo semestre del 2013

Nota de prensa:

Sins entido tiene ya preparadas sus novedades editoriales para el segundo semestre de este 2013.

La prestigiosa autora israelí Rutu Modan, regresa con La propiedad, una historia sobre la familia, el amor y los secretos olvidados. Después de la muerte de su hijo, Regina Segal viaja con su nieta Mica a Varsovia con la esperanza de reclamar una antigua propiedad familiar perdida durante la II Guerra Mundial.

Otoño de Jon McNaught, Premio Revelación Angoulême 2013, es otra de las novedades, el autor británico nos ofrece uno de sus mejores trabajos, del que el propio Seth ha dicho: “El cómic de McNaugth es una historia pausada, tranquila y muy sensible. Es un trabajo ciertamente poético, en el que los dibujos son hermosos. Demuestra una gran profesionalidad para ser tan joven”.

Cerraremos el año con la obra ganadora del VI Premio Internacional Fnac-Sins entido de Novela Gráfica, Un médico novato de Sento Llobell, en la que el autor valenciano nos narra  la experiencia de su suegro durante la Guerra Civil Española. Sus inicios como médico en una pequeña localidad de La Rioja en el verano del 36 y su posterior ingreso en la prisión de Zaragoza.