Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

El Universo Valiant irrumpe en España

Nota de prensa:

image001

Valiant Comics, la editorial estadounidense más rompedora del momento, ha llegado a un acuerdo con Panini Comics para la publicación de sus colecciones en España. Una edición que arrancará a vueltas de verano con Valiant Cero, un cómic de 24 páginas a precio especial, con toda la información que puedas imaginar sobre Valiant y acceso a las primeras páginas de todas las series. A Valiant Cero seguirá el lanzamiento de los primeros tomos de X-O Manowar y Harbinger, en el formato 100 % que ya conocen todos los lectores de Panini, y a un precio muy asequible. La mejor edición posible, para los tebeos más espectaculares del momento ¡y a un precio imbatible!

El Universo Valiant nace con un planteamiento contemporáneo y reuniendo a los mejores autores del mercado internacional del cómic. Ofreciendo una experiencia completamente nueva y coherente, los personajes van creciendo a medida que el lector avanza en unas historias ideadas desde un punto de vista moderno y estupendamente arraigadas en nuestra realidad.

La llegada del Universo Valiant ha sido recibida con entusiasmo allí donde ya ha podido disfrutarse, contando con el apoyo unánime de lectores y crítica. Valiant Comics ha sido reconocida como la mejor editorial del año 2012 en Estados Unidos, y sus cabeceras se han colocado entre las más interesantes del mercado más competitivo del mundo. Bajo el emblema de Valiant se posicionan una serie de guionistas y dibujantes de primer nivel internacional, como Duane Swierczynski, Cary Nord, Manuel García, Fred Van Lente o Patrick Zircher, junto a unos editores que conocen perfectamente el mundo de los superhéroes.

El Universo Valiant está formado por X-O Manowar, un guerrero visigodo que se enfunda la armadura más poderosa del universo; Harbinger, en la que los dos psíquicos más potentes del planeta proceden de extremos opuestos de la sociedad; Bloodshot, el gris que necesita la lucha por la libertad; Archer & Armstrong, un par de héroes opuestos reunidos para desbaratar una conspiración con siglos de historia; Shadowman, el único con el poder de enfrentarse a una horda de monstruos de una dimensión oscura; Quantum and Woody, en la que un accidente químico reúne a los dos mejores amigos y les da la razón perfecta para enfundarse un traje y luchar contra el crimen… Cabeceras y héroes que ofrecen al lector la posibilidad de disfrutar desde su origen de unas historias completamente nuevas y apasionantes para cualquier aficionado a la historieta, ya sea el más veterano en el mundo de los superhéroes o un recién llegado, que podrá encontrar en el Universo Valiant espectáculo y entretenimiento sin igual desde la primera página.

¡Bienvenido a Valiant! ¡¡Bienvenido a tu nuevo universo!!