Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Nuevos eventos en Galicia

Komiq Kon: Salón del Cómic

Este evento cuenta con tres invitados de excepción. Miguel Porto, ilustrador profesional, con una larga lista de premios en los diferentes salones gallegos y profesor de la primera escuela de banda deseñada profesional de Galicia (O Garaxe Hermético), nos hablará del cómic en Galicia y su evolución a través de los años, el sábado 15 a las 12:00 h.. José Domingo, ganador del premio del Salón Internacional de Barcelona (año 2012), nos presentará sus obras y nos hablará de su trayectoria profesional el sábado 15 a las 12:30. Fran Bueno, a las 13:00 h., nos resolverá las dudas de como puede un autor español (gallego en su caso) trabajar en Marvel y DC.

POSTER+FINAL+2

Fantasy KON : Festival de Literatura y cine Fantástico.

Con la inestimable participación de la EGACI (Escuela Superior de Artes Cinematográficas de Galicia), que nos deleitarán con el trabajo de los alumnos que han pasado por sus aulas. El club de esgrima antigua FALCATA, nos ofrecerça un cortometraje de creación propia, inspirada en la saga Star Wars, y un espectáculo de esgrima medieval, en vivo y en directo. Ficción producciones acompañará a Elena Gallego Abad, en la presentación de la Trilogía Dragal, siendo la productora coruñesa la seleccionada para hacer la adaptación al cine. Entre la lista de autores que presentarán sus obras, a lo largos del fin de semana, podemos encontrar a Ricard Perez Braña, Celestino Vieitez, Wladimir Dragosan, Carmen Novo Colldefors, Luis Anguita Juega, Ramón Pedras Lorda, José Manuel Ledo Santiso, José A. Rodinández…

Poster+Fantasy

Dado KON. Konvención anual de juegos de rol, tablero, cartas y videojuegos.

Comienza su historial con la colaboración de Peká editorial, La tienda olívica DeDados y la ponteareana Underworld, que nos ofrecerán toda una gama de juegos en todas sus variantes y para todas las edades.

Poster+Dado