Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Consigue la dedicatoria de Henar Torinos desde casa

Nota de prensa:

Pues sí, tal y como dice el asunto de este correo, tenemos secuestrada en la oficina a Henar Torinos, nuestra autora multifunción (como las impresoras, tal y como ella dice), creadora de muchas de nuestras obras más queridas por el público. Y es que no solo se llevó el premio al Mejor Manga de Autor Español 2012 por su cómic Mala Estrella, sino que el gato Mimitos, también creación suya, arrasa donde quiera que va…

mala estrella

Pero Henar es, sobre todo, una artista versátil que vuelca su alma en cada una de sus creaciones. Por eso queremos darte la oportunidad de hacerte cómodamente desde casa con sus obras dedicadas. Es muy sencillo: simplemente haz tu pedido a través de nuestra tienda online de cualquiera de sus obras, hasta el próximo jueves 13 de junio a las 18.00 horas, y te las enviaremos dedicadas por ella (las dedicatorias son gratuitas).

Estas son algunas de las obras de Henar que puedes conseguir dedicadas:

Mala Estrella 1 y 2 (Premio Mejor Manga Español 2012)

Una historia ya terminada, de solo dos cómics, con la que Henar se llevó el premio al Mejor Manga de Autor Español en el Salón del Manga de Barcelona 2012. Aventura, acción y reflexiones sobre la sociedad humana. ¡Consíguelo dedicado por su autora!

Láminas de coleccionista, lienzos y posters

Estas ilustraciones de los novios japoneses, en su versión en lienzo, vuelan cada vez que las llevamos a una feria. Puedes mirar el catálogo completo de láminas de coleccionista, posters, lienzos y libretas hechos con ilustraciones de Henar en nuestra web.

Puntos de libro

Para que marcar por dónde vas en la lectura de tus libros de papel no sea un problema nunca más, te proponemos un bonito punto de libro. Este, realizado con las ilustraciones del samurai y la geisha de Henar (una por cada cara) es ideal.

Juego de cartas Hiragamita

Hiragamita es un precioso juego de cartas ideal para que aprender Hiragana, uno de los silabarios japoneses, sea más sencillo. Todas las cartas tienen ilustraciones de Henar. Si quieres saber un poco más sobre el Hiragana, lee esta entrada de nuestro blog.

¡Y muchos mimitos!

En esta web puedes encontrar un montón de merchan de Mimitos, nuestra mascota, creación de Henar. Vale, si decides pillarte una camiseta, será complicado que ella te la pueda dedicar (porque al lavarla, se borrará la firma, je, je), pero sí que te mandaremos un dibujo original suyo a cambio 😉