Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para julio‏

Nota de prensa:

Con medio 2013 en el bolsillo, os presentamos las novedades previstas para el mes de julio. Norteamérica vendrá representada por la segunda entrega de Ladrón de Ladrones, la nueva serie del creador de Los Muertos Vivientes, Robert Kirkman. Además, la Biblioteca de Grandes del Cómic dará la bienvenida a un nuevo tomo del inconfundible Snoopy. La colección de Star Wars tendrá nueva serie de cómic (Amanecer Jedi), así como una estupenda Guía Ilustrada (Enciclopedia de personajes).

Viajando hasta Japón, tendremos más Toriko, Detective Conan, Bastard!!, Los Caballeros del Zodíacoy Master Keaton, este último del maestro Urasawa. De regreso a Europa, el BD nos atrapará con la segunda parte deEl Día D y un felino Zodiaco 4.

Finalmente, os informamos que también en julio estará disponible la nueva colección infantil Activities K, creada gracias a la colaboración de nuestra editorial con Planeta Júnior. La propuesta se centra en cuadernos de actividades, talleres de manualidades, pósters, dioramas, panoramas y pegatinas, que harán las delicias de los más pequeños, mientras aprenden y desarrollan sus habilidades intelectuales (observación, concentración, memoria…). Los dos primeros títulos que protagonizarán esta nueva aventura serán Dragon Ball  y One Piece.

Más información del resto de novedades en el pdf adjunto.