Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

6 serigrafías para apoyar CÒMICNOSTRUM 2013

Nota de prensa:

Los buenos resultados de CÒMIC NOSTRUM el año pasado, nos han animado a intentar para este 2013 un festival más ambicioso y con más asistencia profesional. Aunque parece que algunas instituciones insulares han reconocido la necesidad de apoyar un sector tan relevante en nuestra comunidad, el aporte económico sigue estando bajo mínimos y nuevamente, para llevar a buen término el 6è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM, los integrantes del Clúster de Còmic i Nous Mèdia de Mallorca necesitamos recurrir a soluciones alternativas que nos permitan conseguir una mínima financiación.

gruposerigrafias copiastru

Nuevamente hemos hecho uso de la mejor arma que tenemos: el talento de nuestros artistas! poniendo a la venta un lote de 6 serigrafías de Vaquer, Bartolomé Seguí, Tomeu Pinya, Óscar Martín, Gabi Beltrán y Bartolo Torres en una edición limitada de 200 ejemplares firmados por los autores, a un precio increíble: 25 EUROS!

Si estáis interesados, podéis adquirirlas en nuestra tienda online.

También podéis comprarlas directamente en las librerías Norma Comics y Gotham Comics, en Palma, o bien escribir un correo  con vuestro pedido y vuestros datos y os daremos un núm. de cuenta corriente en el que hacer el ingreso.

El 6è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM se celebrará en Palma del 22 al 27 de octubre con exposiciones, charlas y otras actividades que os comunicaremos en breve.

Toda la información la vamos subiendo al Facebook del festival.

Gracias por vuestro apoyo,

Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca