Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de MAYO de Aleta Ediciones

Nathan Never 1 (vol. 3)
Guión: Bepi Vigna, Alberto Ostini, Michele Medda
Dibujo: Gigi, Simeone, Andrea Bormida, Stefano Casini
288 páginas – 16×21 cms. – blanco y negro – rústica
ISBN: 978-84-15225-68-3
PVP: 15,95 euros

Vuelve la colección regular de Nathan Never, con nuevas e inéditas historias que continúan cronológicamente lo ya publicado por Aleta. Tres nuevas historias para los verdaderos amantes de la ciencia–ficción y el thriller. Incluye los números 169, 172 y 173 de la serie original.

Desde el fin de la guerra, el todopoderoso cuerpo de Procónsules administra, con guante de hierro, la justicia en la ciudad. Ahora, un idealista candidato a alcalde puede cambiar las cosas… Mientras Nathan lucha por descubrir al misterioso asesino conocido como “El Enigmista”.

Una nueva ola de crímenes se abate sobre la ciudad. Un nuevo asesino en serie, cuya marca es una pequeña figura de una cigarra, que deja sobre el cuerpo de sus víctimas. Un nuevo caso para Nathan Never. Una nueva compañera, Katjia Claussen, dotada de poderes extrasensoriales, capaz de revivir, en primera persona, los últimos instantes de vida de las víctimas. Un caso que no avanza. Una mujer que experimenta sufrimientos cada vez más insoportables…

El final de la guerra trajo consigo un frágil equilibrio de poder… y no sólo político. Por eso, las propuestas de distensión del consejero Joan Grant no son vistas con buenos ojos por los lobbys económicos terrestres quienes, utilizando como herramienta a las facciones independentistas más extremistas de las colonias, pretenden acabar con el consejero. Nathan es, pues, enviado a Melpómene con la misión de infiltrarse entre los ambientes independentistas, con la esperanza de descubrir al asesino…

Nathan Never 45 portada

Bloodstrike vol. 1: Nacidos bajo un mal signo
Guión: Tim Seeley
Dibujo: Franchesco Gaston
128 páginas – 17×26 cms. – color – rústica
ISBN: 978-84-15225-69-0
PVP: 13,95 euros

¡LOS SUPERAGENTES ZOMBIS DE OPERACIONES ENCUBIERTAS HAN VUELTO!

Cabbot Stone es el último agente no-muerto de Bloodstrike, una máquina imparable en la lucha de Norteamérica contra el terrorismo. Pero estar muerto es una manera difícil de ganarse la vida, y Cabbot empieza a perder la fe. ¿Será su última misión su final?

¡Acción y horror por el guionista de Hack/Slash y Revival, Tim Seeley, con el increíble dibujo de Francesco Gaston, que recuperan juntos a los superhéroes más sangrientos de Extreme!

BLOODSTRIKE_01_portada

Brit 3: Jodido del todo
Guión: Robert Kirkman, Bruce Brown
Dibujo: Nate Bellegarde, Andy Khun
160 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
ISBN: 978-84-15225-44-7
PVP: 15,95 euros

Cuando un peligro de otra dimensión amenaza con destruir el mundo, Brit debe formar un equipo con todos los héroes del universo Invencible para detenerlo.

Último número de la saga de Brit, el otro gran personaje creado por Robert Kirkman. ¡Estrellas invitadas: Invencible, El asombroso Hombre Lobo, Tech Jacket y muchos, muchos más! Incluye los números 7 al 12 de Brit, más bocetos y comentarios de los autores.

BritV3_portada

Invencible 17: Ser inteligente
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
144 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
ISBN: 978-84-15225-65-2
PVP: 15,95 euros

Después de la gran Guerra Viltrumita que pudimos leer en el tomo anterior, robert Kirkman y ryan ottley siguen demostrando que se puede hacer otro tipo de cómic de superhéroes, dentro de los cánones del género pero dándole unja vuelta de tuerca tras otra.

Mark Grayson, Invencible, se encuentra en una terrible disyuntiva: ¿pelear es siempre la mejor solución a las amenazas mundiales, o hay un modo mejor?

Continúa la mejor serie de superhéroes del universo, en un tomo que recopila los números 79 a 84 de Invencible, más los habituales extras en forma de bocetos y comentarios de los autores.

invencible 17 portada

Ultra: Siete días
Guión: Joshua y Jonathan Luna
Dibujo: Jonathan Luna
248 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
ISBN: 978-84-96587-48-9
PVP: 20,00 euros

En Spring City, donde los superhéroes cruzan la barrera entre el servicio público y la fama, Pearl Penalosa, también conocida como ULTRA, es una adicta al trabajo. Desde su prestigiosa agencia, Heroína, S.L., acumula una legión de fans, una nominación a “Mejor heroína del año” y una vida perfecta. Bueno… casi perfecta. En un encuentro fortuito con una misteriosa adivina se le profetiza que encontrará el amor verdadero en SIETE DÍAS.

Este volumen recopila la miniserie completa de ULTRA de 8 números, la serie que lanzó a la fama a los Hermanos Luna con esta nueva visión de los superhéroes, mezcla entre “Lois & Clark” y “Sexo en Nueva York”.

ultra - portada v2.pdf, page 1-2 @ Normalize ( Sin título-1 )

Brad Barron 4 (de 6): El culto al dolor
Guión: Tito Faraci
Dibujo: Max Avogrado, Giovanni Bruzzo, Anna Lazzarini
288 páginas – 16×21 cms. – blanco y negro – rústica
ISBN: 978-84-96992-77-1
PVP: 15,00 euros
Brad Barron es un hombre como tantos otros. El día de la invasión extraterrestre le son arrebatadas las personas más queridas: su mujer Gloria y su hija Lucy. Donde la supervivencia está por encima de todo… y donde el terror al enemigo alienígena parece haber acabado con cualquier otro sentimiento. Brad Barron es un héroe a la fuerza. Y de su tenacidad depende el destino de la humanidad.
Tres aventuras completas que continúan la historia del último hombre que seguía en pie.
Brad Barron parece haber encontrado, finalmente, aliados en su batalla contra la raza extraterrestre de los Morb. Pero les espera una última batalla en la que se lo jugarán todo… ¡y donde Brad Barron deberá combatir, en primera línea, contra un adversario cruel y despiadado!
Después, Brad Barron descubrirá que no fueron los Morb los primeros extraterrestres en visitar nuestro planeta y esto cambiará la suerte de Brad Barron…
Y es que la humanidad parece haber regresado a los tiempos del viejo oeste. Brad Barron deberá enfrentarse a una banda de cuatreros que no llegan desde las profundidades del espacio, sino que son hombres… como él…

bradbarron04portadag

Dylan Dog: El séptimo nivel
Guión: Giuseppe De Nardo, Paola Barbato, Michele Medda
Dibujo: Nicola Mari, Corrado Roi, Luigi Piccatto
288 páginas – 16×21 cms. – blanco y negro – rústica
ISBN: 978-84-96992-63-4
PVP: 15,00 euros
Antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog es un detective privado que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, en todos los sentidos de la palabra. Todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.
Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.
Crossbones, un pequeño pueblo donde han desaparecido ya tres personas… Herido y confuso tras un accidente que está a punto de costarle la vida, Dylan es acogido por dos extrañas gemelas, pero ni siquiera nuestro investigador de pesadillas sabría decir si es su huésped o su prisionero.
Dylan Dog se encuentra atrapado es una zona de la ciudad donde la gente repite obsesivamente las mismas acciones sin detenerse nunca. ¿Acaso ha cruzado un portal dimensional? ¿O quizá está, simplemente, escoltando a cuatro condenados al nivel más terrible del infierno, el septimo… aquel reservado a los asesinos?
La impecable familia Milford fue protagonista, hará algunos años, de una famosa serie de televisión. Pero ahora, después de un programa especial de celebración, sus protagonistas empiezan a morir asesinados. Dylan, a petición de Ellen, sobrina del guionista y director de la serie, indagará en los nefastos efectos de las fantasías frustradas…

Dylan Dog 39 portada

Más información e imágenes, en el PDf adjunto.