Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Little Renna y la fuente mágica

La editorial aragonesa Obano Ediciones debuta con la publicación de este título, que se presentará este viernes en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El aragonés José Antonio Rubio y el catalán Daniel Zarzuelo son los autores de una divertida historia repleta de acción que busca atraer a nuevas generaciones de lectores

Renna desarrollo portada

‘Little Renna y la fuente mágica’ supone el primer título de Obano Ediciones, sello que nace en Zaragoza con el afán de recuperar el cómic para el público juvenil. Lo hace con este tebeo de aventuras y fantasía, escrito por José Antonio Rubio y dibujado por Daniel Zarzuelo. El cómic sale a la venta este próximo 11 de abril y, al día siguiente, los autores presentarán su obra en el 31 Salón del Cómic de Barcelona, a las 13.00, en el salón de conferencias.

‘Little Renna y la fuente mágica’ es un divertido tebeo lleno de aventuras y acción, una historia que demuestra que la amistad y el ingenio son las armas más poderosas. Ambientado en un mundo fantástico, el cómic nos presenta a la valiente guerrera Renna y su amigo Bulor. A lo largo de 32 páginas repletas de color, estos dos pequeños héroes deberán investigar los misterios que rodean a la fuente y enfrentarse a monstruos, tenebrosos pasadizos y fantásticos inventos. 

Renna es un personaje creado hace más de una década por José Antonio Rubio. En el mundo de esta poderosa guerrera se mezclan la fantasía heróica, en la línea de Conan el Bárbaro, y la ciencia ficción más puntera, dando lugar a un original universo de ficción. Tras publicar dos títulos en el año 2000 con la extinta editorial aragonesa Burz Cómics, el pasado año Renna volvió a editarse gracias a una exitosa campaña de ‘crowfunding’.

Con ‘Little Renna’, Rubio y Zarzuelo han querido revitalizar al personaje y acercarlo a los lectores más jóvenes, que en la actualidad cuentan con una escasa oferta de tebeos. En este objetivo han coincidido con Obano Ediciones. Con sede en Zaragoza, este sello se propone hacerse un hueco en el mercado del cómic juvenil, recuperando la aventura y la fantasía en tebeos de formatos y precios accesibles.