Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Comunicado BCNBase DigitalBooks y Mundocomicnobel

Comunicado de prensa:

Después de anunciar la alianza de Mundocomicnobel con Celya Editorial para publicar los comics de Bluewater Impresos, ahora vamos más allá y podréis disfrutar de los comics en todo el mundo, para toda America Latina, España, Estados Unidos, desde cualquier lugar del mundo os vais a poder descargar los comics gracias a BCNBase_Digitalbooks.

001 4

Mundocomicnobel S.L. y BCNBase_Digitalbooks se complacen en anunciar que han creado una alianza para publicar nuevas líneas editoriales de comic digital, los títulos de Bluewater Comic  son el principio, puesto que iremos publicando nuevas licencias y también comics y manga de autores de habla hispana. BCNBase hasta ahora se ha dedicado a aplicaciones de recetas de cocina y de literatura. Los comics estarán disponibles en principio  en español para Ipad, y con alguna interactividad que hará la lectura divertida y especial, los puedes leer por viñetas, con una gran calidad. Más adelante estarán disponibles para otros dispositivos móviles como: iPhone, Ipod, Android, etc…

001 6

Los títulos que están actualmente disponible son: Steve Jobs, JRR Tolkien, Madonna, Demi Lovato,  Justin Bieber, Ira de Titanes 1 y 2, La vida secreta de Julie Newmar 1 (la primera catwoman)…  cada semana añadiremos 1 nuevo comic.  Puedes sugerirnos títulos desde la web de Mundocomicnobel.

001

Así, en Mundocomicnobel y BCNBase tendremos muchas novedades y sorpresas para todos vosotros. Pues este es solo el comienzo de la nueva línea de comics.

Cordialmente,

Beatriz M.G. (BeaKimera) e Isidro C.B
Mundocomicnobel

Serge Herbiet
BCNBaseDigitalbooks.