Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Talleres de Navidad en la Academia C-10‏

Nota de prensa:

Nuestros tradicionales Cursos intensivos de verano son una alternativa de enseñanza que ofrecemos desde Academia C10 y que aprovechan multitud de estudiantes durante sus vacaciones estivales ya que no pueden acudir a nuestro centro en otras fechas.

Una propuesta muy bien acogida para ocupar el tiempo libre de manera creativa.

Este año y por primera vez vamos a ofertar una formula parecida para crear un espacio de aprendizaje durante las vacaciones de Navidad que complemente la enseñanza de nuestros alumnos y a la vez, esperamos sean interesantes a esa comunidad que nos sigue. Aunque dado el espacio de tiempo en esta época, lo haremos en formato taller de 18 horas de duración, repartidas en seis clases.

Estos son los Talleres que hemos diseñado.

  • Escultura tradicional aplicada a un busto de fantasía, impartido por Eva Montoro, profesional de élite con amplísima experiencia. Un ejercicio divertido, refrescante y que ayuda a desarrollar la visión espacial del alumno.
  • El segundo es de Iniciación básica al Photoshop, para dibujantes e ilustradores. Una herramienta indispensable que  facilita enormemente el trabajo y ahorra gran cantidad de tiempo. Lo imparte la sensacional fotógrafa Ángela Cupeiro.
  • Taller de Dibujo al natural con modelo con el objetivo de reforzar la base de dibujo de los alumnos asistentes mediante la observación y copia de poses de la modelo en poses estáticas, de rotación, de acción,  etc. siempre bajo la atenta observación y dirigidos por profesores del centro.