Headline »

17 septiembre 2014 – 14:11 | Sin comentarios | 49 vistas

Aunque lleva unos meses a la venta en España por ECC, nunca está de más recuperar determinados títulos, que por un motivo u otro, han pasado un poco desapercibidos por el gran público (de ahí …

Lea la historia completa »
Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Home » Actualidad, Featured

KBOOM! busca financiación

Enviado por en 17 diciembre 2012 – 23:11 Sin comentarios | 256 vistas

KBOOM! son unas jornadas de autoedición y creación de cómic, centradas más en el proceso de creación de una obra, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Se celebrarán en el espacio cultural de La Fontana de Barcelona los días 16 y 17 de marzo de 2013.

A diferencia del resto de eventos, estas jornadas están centradas en la creación, con foco en las actividades, como son clases maestras de autores, firmas y conferencias. Está pensado para todo creador y amante del cómic que quiera aprender más.

El evento cuenta con el apoyo de muchos autores nacionales, entre los que destacan Rubén Fernández, actualmente con la revista El Jueves, David Baldeón, trabajando en Marvel y DC, y Nacho Fernandez, dibujante de El Supergrupo para Editores de Tebeos.

Para poder sacar adelante este proyecto hemos recurrido al sistema de micromecenazgo, también conocido como crowdfunding que realizaremos en Verkami. Nuestro objetivo es conseguir al menos 6000€ en cuarenta días para poder hacer este evento realidad.

Más información, aquí.

Tags: ,