Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad de Ediciones Babylon: Rara Avis – The Art of Daniel Alarcón‏

Nota de prensa:

En breve empezamos a montar nuestro stand en el Salón del Manga de Barcelona, pero no nos queríamos meter en faena sin antes escribirte para presentarte la que es nuestra tercera y última novedad de cara al Salón, tras el cómic Spyglass, de Alejandra M. Campos (Taki) y el Libro S, libro de ilustraciones que recopila el arte de 160 autores españoles.

Nuestra tercera novedad es, nada más y nada menos, que Rara Avis. The Art of Daniel Alarcón, un espectacular libro de ilustraciones editado con todo lujo de detalle con el que Daniel Alarcón te invita a sumergirte en su universo de oscura y gótica belleza.

Título: Rara Avis. The art of Daniel Alarcón
Colección: Illustrare nº3
Edición de lujo (tapa dura forrada en tela y con sobrecubiertas en color)
Alto: 30,8 cm
Ancho: 24,4 cm
Páginas: 128 a todo color y en papel de gran calidad.
Idiomas: Español e inglés
ISBN: 978-84-15565-21-5
Precio: 26 € IVA incluido (gastos de envío gratuitos para toda España)

Hay luz en la oscuridad. Todo ser está rodeado de sombras, y hasta las criaturas más singulares, las ‘rara avis’ que se encuentran diseminadas por el mundo, resultan encantadoras dentro de lo grotesco de su ser.

Dani Alarcón nos adentra en un mundo de claroscuros poblado de mujeres misteriosas, niñas extrañas, animalillos intrigantemente fuera de contexto y belleza que te hará tener dulces pesadillas.

Puedes disfrutar del videotrailer de Rara Avis: The Art of Daniel Alarcón, haciendo clic aquí, y descargarte gratis un fragmento o bien leerlo online desde nuestro perfil de Scribd.

Asimismo, aprovechamos para comentarte que Dani estará con nosotros en nuestro stand en el Salón del Manga, por lo que si vas a asistir al evento, es una oportunidad ideal para llevarte tu ejemplar dedicado. Y si no vas a ir al Salón, ¡no pasa nada! Si haces tu pedido de Rara Avis: The Art of Daniel Alarcón hasta el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas, te lo enviamos a casa dedicado (la dedicatoria es gratuita).