Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Después de Juego de Tronados, ahora nos llega… ¡JUEGO DE TRONA2!

En el pasado Expocomic de Madrid 2011 se estrenó el cómic parodia de la famosa serie Juego de Tronos. Ahora, en el próximo Expocomic de Madrid 2012 (29 Nov- 2 Dic) podremos ver Juego de Trona2, que es la secuela del primer número y corresponde a toda la segunda temporada de la serie. Para aquellos que no puedan acudir a dicho evento podréis pedirlo on-line escribiendo al correo juegodetronados@gmail.com.

El cómic, al igual que el primero, consta de 60 páginas, está llevado a cabo por el dibujante de parodias XSer. Sergio Ballester (Sivil Guar, Arkam, Dr. Casa etc.) Y su gran equipo de dibujantes formado por Ovidio Miguel Maestro para las partes de humor, Juan Álvarez para las partes más épicas y Pablo Vicente que dibuja la historia del “Caballero Irritante” (parodia del Caballero Errante)

¡Muchas risas y despiporre! ¡Todo por el ridículo precio de 4€!

El primer número se puede leer gratis cómodamente a través del menú desplegable de su blog: http://juegodetronados.blogspot.com.es/

Sinopsis:
Después de la muerte del Rey Budspencer, las Casas de todo poniente lucharán por hacerse con el Trono del más Tronado.

Por la Casa Bananajoe, el hermano del rey reclama la corona. Para ello cuenta con el consejo de la bruja que siempre viste cual menstruación, Lady Melindres.

La Casa Lanjaronister prepara las defensas de Desembargo del Rey. La nueva “Manaza del Rey”, Tyranillo, deberá usar todo su ingenio para evitar la invasión.

Al otro lado del charco, la Casa Taquicardien es representada por la, ligerísima de ropa, Daniela. La cual encontrará una ciudad en medio del desierto, francamente familiar.

Por último, la Casa Estark clama venganza bajo el lema –El Norte Sacuerda- por la muerte de Neduardo Estark ¿Pero acaso sin Ned ya no hay esperanza? Pronto lo veremos, pues esta historia no sigue a rajatabla la original y las sorpresas están más que aseguradas.