Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad de Ediciones Babylon: Libro S. ¡Siente la fuerza del arte español!‏

Nota de prensa:

¡Ya queda muy poco para que dé comienzo el XVIII Salón del Manga de Barcelona, en donde nos podrás encontrar por tercer año consecutivo!

Hace poco te escribíamos para hablarte de nuestra primera novedad de cara a dicho evento: el cómic Spyglass, de Alejandra M. Campos (Taki). Pues bien, hoy volvemos a ponernos en contacto contigo para hablarte de nuestra segunda novedad, un proyecto en el que han sido muchas las partes implicadas, y por tanto mucho el trabajo y esfuerzo, además de la ilusión, empleados para que viera la luz.

Se trata del Libro S, un libro de ilustraciones muy especial, puesto que en sus páginas encontrarás nada más y nada menos que las obras de 160 artistas que pese a trabajar con técnicas y estilos muy diferentes, tienen dos cosas en común: la pasión con la que plasman su talento, y que son españoles.

Libro S ha sido publicado en dos ediciones: edición de tapa blanda, y edición de lujo limitada de tapa dura. Puedes encontrar desde este mismo momento ambas ediciones en nuestra tienda online, y también las encontrarás en nuestro stand del XVIII Salón del Manga de Barcelona. Si te pasas por el salón, podrás hacerte, además, con las firmas de algunos de los autores que participan en Libro S.