Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Hazte con Allegretto y elige gratis un libro electrónico‏

Nota de prensa de Ediciones Babylon:

¡Hola!

¿Qué tal está yendo el verano? Nosotros, como siempre, seguimos trabajando duro para seguir ofreciéndote novedades y demás noticias interesantes que iremos desvelando poco a poco, a su tiempo.

Por lo pronto, nos apetecía hoy escribirte para hacerte una propuesta refrescante que, esperamos, te ayude a combatir los calores de esta época con una lectura emocionante, divertida y entrañable. Un cómic que expresa el sentir de una generación y que con su peculiar estilo gráfico es una joyita a la que merece la pena echar un vistazo.

Portada de Allegretto

 

Hablamos de Allegretto, de Borja Yagüe, una historia que comienza de forma sorprendente cuando Santiago, su protagonista, decide llamar a un número de teléfono que se encuentra de forma casual apuntado en un papel en el tanatorio y, para desahogarse, le cuenta a la persona desconocida que está al otro lado de la línea cómo cambió su vida cuando conoció a Silvia, a la que está velando en esos momentos.

Allegretto, de Borja Yagüe

 

Personajes encantadores, situaciones llenas de chispa, la magia de lo cotidiano y de las pequeñas cosas… Todo eso lo encontrarás en Allegretto, un cómic en el que la música tiene un papel de gran peso y del que puedes descargarte completamente gratis un PDF con las primeras 28 páginas en este enlace.

Puedes hacerte con Allegretto en nuestra tienda online y te lo enviamos de forma completamente gratuita a cualquier punto de España. Además, si lo deseas, por solo 1 euro más puedes descargártelo también en formato digital

Pero además, por estar suscrito a nuestra Newsletter, durante todo el mes de julio si te haces con Allegretto, te puedes llevar gratis un libro electrónico de nuestro catálogo, el que tú elijas.

Simplemente indícanos en este paso del proceso de compra qué título quieres (cómic, novela o relato) y te haremos llegar un código para que puedas descargarte tu libro electrónico extra sin ningún cargo adicional.