Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades destacadas Image Comics: febrero 2009

Algo debe tener el mes de febrero para la gente de Image Comics, porque el listado de novedades nos trae un sinfín de números uno. Así que no perdamos tiempo y vayamos con ellos.

Steven T. Seagle y Marco Cinello llegan con SOUL KISS #1 (de 5) , una historia de venganza y maldiciones demoníacas con el particular sello de Seagle. BAD DOG #1 es el inicio de una nuevas serie con Joe Kelly y el argentino Diego Greco, que nos trae una especie de loco viaje iniciático de un antisocial Hombre Lobo y un ex predicador a través de la Pesadilla Americana (Donde he leído yo algo parecido?). THE GREAT UNKNOWN #1 es la nueva serie del canadiense Duncan Rouleau un a historia de misterio con un protagonista inmerso en su propia paranoia hecha realidad. Descubriremos una nueva heroína de ciencia ficción con AMBER ATOMS #1, de la mano de Kelly Yates. Para terminar con esta primera retahíla, en JERSEY GODS #1, Glen Brunswick y Dan McDaid nos cuentan qué pasa cuando una chica de Jersey se casa con el Dios de la Guerra.

Entre los especiales, destaca DISPLACED PERSONS, la historia de una varias generaciones de una misma familia por el que parece la última revelación en los guiones en los USA, Derek McCulloch, con dibujo de Rantz A. Hoseley.

En la línea Shadowline, también encontramos novedades como INCREDIBLE JOURNEY #1 (de 3), donde Tom Arguello y Jim Valentino, llevando a cabo la primera historia del personaje ganador del concurso WHO WANTS TO CREATE A SUPER-HEROINE. JOHNNY MONSTER #1 (de 3) nos promete un cruce entre Tom Strong, Godzilla, Tarzan y the Phantom, a cargo de Joshua Williamson y J.C. Grande. Un Paperback con pinta interesante es el que lleva por título THE ROBERTS TP, con Wayne Chinsang y Erik Rose contándonos la vida de una residencia de retiro de asesinos en serie.

Terminamos con dos novedades de la línea Top Cow. The Darkness #75 celebra el aniversario del personaje uniendo al guión de Phil Hester, los dibujos de un montón de invitados como Michael Broussard, Dale Keown, Joe Benitez, Timson, Frazer Irving, Lee Bermejo y otros. Finalmente,  Witchblade Annual 2009 sería un especial a cargo de Jay Faerber y Eric Basaldua con una historia de aseseinatos relacionados con el mundo de la cirugía plástica.

Listado completo aquí.