Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Presentación de LA MAQUINA DE EFREN en Valencia

El miércoles 30 de mayo a las 19:30h, Cristina Durán y Miguel Ángel presentarán su segunda novela gráfica, “La máquina de Efrén”, en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Estarán acompañados de Ismael Quintanilla, Álvaro Pons, y Jesús Moreno.

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad
C/ Guillem de Castro, 8
46001, Valencia

Asistirán:
Ismael Quintanilla (erudito de la historieta)
Álvaro Pons (científico del tebeo)
Jesús Moreno (director editorial de Sins entido)
Cristina Durán y Miguel Ángel Giner (autores de la obra)

SOBRE LA OBRA:

Esta es la historia de un viaje. Un viaje emocionante en el que sus protagonistas, Cristina, Miguel Ángel y Laia conocerán al nuevo miembro de la familia. Es el relato autobiográfico de un largo proceso de adopción. Desde la primera solicitud hasta el encuentro. Una historia contada con realismo, buen humor y mucho optimismo. Si leíste Una posibilidad entre mil, en este libro podrás seguir la evolución de sus personajes. Y si no lo hiciste, esta es una buena oportunidad para conocerlos y vivir con ellos una apasionante aventura.

SOBRE LOS AUTORES:

Cristina Durán y Miguel Ángel Giner (Valencia, 1970), (Benetússer, 1969). Son licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Allí se conocieron a raíz del fanzine No Aparcar Llamo GRUA que, con el tiempo, se transformó en LAGRUA estudio, dedicado al mundo de la ilustración, tanto editorial como publicitaria, el cómic y la animación. Ambos han hecho cómics desde siempre, aunque generalmente por encargo. Una posibilidad entre mil es su primera novela gráfica. En primavera de 2012, Sins entido publicará la segunda parte de Una posibilidad entre mil.