Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Dibbuks en la Feria del Libro de Madrid

Nota de prensa de Dibbuks:

¡Comienza la gran fiesta del libro en Madrid! Del 25 de mayo y hasta el 10 de junio estaremos en la caseta número 176 de La Feria del Libro de Madrid en el parque de El Retiro.

Esperamos que sea, como todos los años, una ocasión de diversión, de descubrimiento, de ver amigos y lectores, caras nuevas sorprendidas por las novedades, y una ocasión para comprar y disfrutar con una buena lectura. En Dibbuks hemos preparado unas sesiones de firmas continuas durante todos los viernes, sábados y domingos. Autores de novela (de nuestro sello Ilarión), de cuento infantil y dibujantes y guionistas de comics, pasarán por la caseta para dedicar sus obras y charlar con todos los que se quieran acercar a ellos.

¡Aprovecha la oportunidad! ¡Es primavera y apetece salir al parque y ver alegría por doquier! Eso es lo que nos ofrece La Feria del Libro de Madrid este año 2012.

Y para todos aquellos que no llegásteis a tiempo para comprar un ejemplar de la primera edición (ambos se agotaron en pocas semanas) o si tenéis una librería y queréis volver a vender estas dos maravillosas obras, hemos reeditado y ya están disponibles para ser pedidos:

Green Manor
Fabien Vehlmann & Denis Bodart – 19 x 25 cm. – 160 páginas a color – Cartoné aviejado imitando antiguo – 24.- euros

Downtown
Noël Lang & Rodrigo García – Prólogo de Vicente del Bosque – 20 x 20 cm. – 136 páginas a color – Cartoné – 16.- euros