Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

A la venta las novedades de abril de NetCom2 Editorial

Ya está a la venta la entrega del mes de marzo con los títulos de LEFRANC. Mañana en librerías.
Los títulos previstos para este mes aparecerán en 2 veces.
En esta primera entrega, los 2 títulos de Lefranc y la reedición de “La esfinge de oro”:
– LEFRANC: El Misterio Borg
– LEFRANC: El Vuelo del Spirit
– ALIX: La Esfinge de Oro

La siguiente entrega será dentro de unas semanas e incluirá los 2 tomos de VASCO y el de SIMÓN NIAN.

LEFRANC
“El Misterio Borg” es un gran clásico, y probablemente el título más valorado de la colección con magistrales dibujos de Jacques Martin. Este tomo ya fue publicado en castellano y, en esta ocasión, se ha traducido de nuevo y arreglado su maquetación, además de contar con la portada de la edición original de Lombard.

“El Vuelo del Spirit” es una divertida aventura de acción en la que Lefranc sigue la pista del robo del célebre avión “The Spirit of St. Louis”.

LA REVISTA NETCOMIC Nº 11
Tanto en librerías como por internet, la revista gratuita NetComic nº 11, con artículos y curiosidades sobre las colecciones NetCom2, además de cómics por entregas. Este mes comienza el primer capítulo de Caroline Baldwin.

ALIX: LA ESFINGE DE ORO
Para quienes se quedaron sin poder conseguir este episodio. La Reedición del tomo nº 2 de ALIX. Edición revisada y remaquetada.
Por cierto, hemos activado algunos de los ALIX agotados porque nos han llegado algunos títulos procedentes de cambios. Si te falta algún título de Alix, no dudes en revisar su disponibilidad.