Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

¡Los zombis llegan a iBooks y Amazon!‏

La edición digital de los libros de temática zombi más exitosos ya están aquí a un precio de muerte.

¡¡¡AARRRGGHH!!! ¿Zombis en Málaga, Barcelona y Mallorca? Hartos de los lugares habituales, los zombis se han pasado a este lado del Atlántico… y de paso también del papel al digital. Un momento, ¿qué?

Empecemos de nuevo. Nos complace presentar las ediciones para Kindle de Amazon y para iBooks de Apple de las novelas de temática zombi de la línea Z de Dolmen Books.

Los Caminantes – Un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. Situada en Málaga, la novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro.

Los Caminantes: Necrópolis – La esperada secuela de Los Caminantes. Han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, aleja a los supervivientes del municipio de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirla en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Diario de un zombi – Erico Lombardi era un tipo normal, afincado en Barcelona y con muchas ganas de ver mundo… Hasta que la humanidad se fue al garete y Erico se convirtió en uno de los millones de zombis que plagaban la tierra. Bueno, uno más, no. ¡Erico aún tiene consciencia humana! El libro que le da el giro de tuerca más sorprendente al género de zombis que hayas leído jamás.

Y pese a todo… – 3ª Guerra Mundial. En la ciudad de Bangor, en Maine, solo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro: unos visitantes con los que no contaban…

Apocalipsis: Island – Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive “tranquilamente” olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… Un error que se pagará caro.

Quijote Z – ¿Pudo existir realmente una obra previa a aquella primera parte del Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha que Miguel de Cervantes Saavedra llevó a la imprenta en el año 1605 y que en ella se presentase al hidalgo como “un hombre tan obsesionado por las historias de zombis y de zombificados que se contaban en las tierras donde habitaba, que decidió hacerse nada menos que perseguidor de no-muertos”?

Zoombi – El día del juicio final ha llegado a la Península Ibérica. ¿Quién asumirá la defensa de los pocos enclaves en los que todavía quedan supervivientes?: ¿el gobierno?, ¿el ejército?… Solo unos pocos privilegiados adelantados a su tiempo supieron predecir el Apocalipsis.

Antología Z Vol.1 – Recopila una selección de relatos sobre el género zombi, realizada por diversos autores, donde los protagonistas son los seres humanos y las variadas situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida.
———————————-

Dolmen Books y Esdecómic vuelven a la carga en abril tras sus exitosos eBooks en formato App para iOS. Tras el cambio de paradigma que han supuesto en nuestro país las dos principales tiendas de eBooks (Amazon por un lado y la iBookstore por otro) hemos querido esperar hasta poder ofrecer a los usuarios unos productos accesibles y a un precio ajustado para todos los bolsillos.

Estos son los primeros, pero pronto llegarán más y de todo tipo de temáticas a precios ajustados para todos los bolsillos.

Sobre la editorial:

Dolmen Books es el sello editorial de Dolmen Editorial que publica la mejor selección de libros de temática zombi, cuidadosamente clasificados para ofrecerte una amplia variedad de propuestas para todos los gustos, desde títulos de producción nacional a los mejores representantes de la literatura zombie extranjera.