Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Sesión de firmas de Régric en Madrid

Noticia de NetCom2 Editorial:

Durante dos días, celebraremos en Madrid un encuentro editorial, con sesión de dedicatorias y charlas, al que os invitamos con mucho gusto.

No siempre se puede contar en España con uno de los dibujantes de las colecciones de Jacques Martin. En este caso, hemos contado con nuestro esfuerzo personal y con la gentileza de Régric para que esto sea posible.

Nos dedicará sus álbumes de Lefranc y Enredados por el Mini, y presentaremos el cuaderno de croquis, numerado y firmado por él, de Lefranc-Navidades Negras, editado en castellano y francés por NetCom2 Editorial, con bocetos y viñetas inéditos del making-of de este álbum. Pronto hablaremos más extensamente de este cuaderno de croquis en la web.

Presentaremos las novedades editoriales para 2012, algunas serán grandes clásicos, y otras interesantes novedades muy actuales, siempre dentro de la línea clara.

Apoyaremos el encuentro con algunas charlas, y mostraremos por fin algunas imágenes de la producción “Las aventuras de Miquel Mena”, íntegramente nacional y 100% línea clara, que verá la luz a finales de 2012.

Por supuesto, contaremos con el dibujante y el guionista (José Luis Povo y Pablo Herranz) que nos explicarán las claves de esta producción.

Más información, y el programa de actividades, en su página web.