Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Babylon amplía su catálogo de cómics para iPad

Nota de prensa de Babylon Ediciones:

En Ediciones Babylon nos apasionan los libros digitales. Desde nuestros comienzos hemos publicado cómics y novelas también en formato digital, sin DRM y a precios muy económicos, pues creemos que el libro electrónico es un vehículo de lectura que ha de ser sencillo, rápido y adsequible.

Además, no hemos querido desaprovechar todas las ventajas que ofrece la popular tableta iPad. Hace unos meses inauguramos nuestro catálogo de App para iPad con el cómic Mala Estrella. The First Station, de Henar Torinos (con páginas a todo color no incluidas en la versión en papel), y hoy nos complace comunicarte que hemos ampliado nuestro catálogo con tres cómics más: Allegretto, de Borja Yagüe, Joker, de Kaoru Okino, y La pequeña muerte, de Nessa Ninona.

Todos están disponibles en la App Store al irresistible precio de 1,59 € cada uno. Se descargan rápida y fácilmente a través de iTunes y ofrecen una estupenda experiencia de lectura: amplía las páginas, avanza, retrocede, visita nuestra web en cualquier momento… Y todo al alcance de tu dedo gracias a la pantalla táctil de iPad.

Más información sobre nuestras App de cómic para iPad:
App de Joker
App de Allegretto
App de La pequeña muerte
App de Mala Estrella. The First Station

Si no dispones de un iPad, recuerda que puedes encontrar todos estos cómics en formato digital (PDF sin DRM, válido para leer en ordenadores, tabletas, readers o incluso para imprimir) en nuestra tienda online.

¡Disfruta de un fin de semana digital con nuestras publicaciones electrónicas!