Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Arranca Reinventando 2.0

Hace cuatro años nos embarcamos en un ambicioso proyecto: aunar fuerzas con una treintena de artistas españoles para homenajear el nº 1 de Los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. El resultado fue “Reinventando lo Fantástico”.

Todas las páginas fueron subastadas, y la recaudación íntegra se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Olvidando los quebraderos de cabeza que el proyecto nos supuso, y alentados por el buen sabor de boca que nos dejó, hemos decidido repetir con otra treintena de dibujantes (algunos repiten, otros se estrenan), dándoles esta vez vía libre para homenajear sus portadas favoritas. No sabemos con qué nos encontraremos, no sabemos qué portadas elegirán, no sabemos cómo las interpretarán. Sólo sabemos que el resultado será espectacular, sin ninguna duda.

Este año, el importe recaudado en las subastas se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja con niños en hospitales o con enfermedades terminales o crónicas.

A partir de hoy, y durante las próximas semanas, os iremos mostrando las obras que hemos ido recibiendo, y en diciembre darán comienzo las subastas. ¡Que no se os adelanten!

Y dentro de una hora, comenzamos.