Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Victoria Francés debuta en el Salón del Manga con una gran exposición retrospectiva y la nueva edición integral de Favole

Victoria Francés conoce muy bien al público del Salón del Cómic de Barcelona, donde debutó con tan solo 22 años con la publicación de Favole, pero el próximo 29 de octubre se encontrará por primera vez con un público muy especial, el del XVII Salón del Manga.

El evento le dedicará una completa exposición retrospectiva que lleva por título Luz en la oscuridad, y que repasará la trayectoria de la artista valenciana. La exposición mostrará la particular visión deVictoria Francés de un mundo gótico y tenebroso que bebe de fuentes tan diversas como Lord Byron,Mary Shelley o Bram Stoker. Luz en la oscuridad exhibirá originales de la trilogía Favole, Dark Sanctuary, Misty Circus y Angel Wings; la mayoría de ellos se exponen por primera vez, así que la satisfacción de su legión de seguidores está garantizada. También se podrá ver el prototipo de la espectacular muñeca de 55 cm de alto que la empresa japonesa Yamato comercializará en 2012, basada en una imagen de Angel Wings, además de otras sorpresas.

El Salón del Manga será también escenario del lanzamiento de la nueva y esperada edición integral de Favole, publicada por Norma Editorial y que recoge los tres volúmenes originales en un único tomo presentado en un llamativo cofre de colección. Esta edición multiplica el número de páginas de la trilogía original, sumando un total de 248, y ha sido rediseñada por completo con la supervisión de la autora, incluyendo contenidos inéditos. El libro se encuentra en fase de producción y no saldrá a la venta hasta finales de noviembre, pero se ha anticipado un tiraje limitado que se pondrá a la venta en los stands del Salón del Manga, para celebrar la presencia de la autora.

Victoria Francés dedicará ejemplares de su obra en el stand de Norma Editorial:

Sábado, domingo y lunes de 18:30 a 20:30 h.

Actualmente la autora se encuentra inmersa en la producción del tercer volumen de Misty Circus, que verá la luz el próximo año, al tiempo que prepara nuevos proyectos.