Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad: La Duna Nº 13 MULTIVERSO

La Asociación de autores de cómic de Almería “La Duna” se complace en presentar el nuevo número de la revista homónima que desde 2003 viene realizando. En su afán por promocionar a los valores del cómic almeriense, la asociación viene realizando una revista en la que diversos autores autóctonos daban su particular visión sobre un tema específico en cada número. Así, hemos podido disfrutar de historias de terror, de ciencia-ficción, fantasía heroica, infantil, serie negra, góticas o bélicas. Ahora los autores almerienses se sumergen en un vórtice espacio-temporal para dar su particular visión de hechos históricos que se desarrollan de forma distinta a como los conocemos.

Un número que no os debéis perder, puesto que significa el punto final de una época. Tras ocho años ininterrumpidos de publicación de la revista “La Duna”, los autores de la asociación planean editar “LD2”, un nuevo proyecto editorial donde nos aguardan un montón de novedades y sorpresas.

De momento la revista puede adquirirse en la página web de la asociación, en la web de Moviola Comics y en los establecimientos patrocinadores de Almería.

La Duna Nº 13 MULTIVERSO
La revista de los nuevos valores del cómic almeriense
86 Páginas. Tapas color. Interior B/N. Formato comic-book con lomo en tapa blanda.

CONTENIDOS:

MULTIVERSOS Y CÓMICS un artículo de Emilio García
EL EFECTO MARIPOSA David Caparrós/ Juanma Beltrán
TERESA DE CALCUTA AleS
INMUNES Alis
EL DESTIEGO David Carballo
GOBIERNO GITANO Santiago Girón/ Fran Carmona
GALILEA, AÑO 33 David Caparrós/ Hotah
MASCOTA Santiago Girón/ Antonio L.A.
EL SÍMBOLO DEL HÉROE Santiago Girón/ Antonio Maldonado
UNA LUGER, UNA BIBLIA, VUESTRO FUNERAL Raúl Moreno
VLAD Carlos Taramelli / Puzy
JUANITO NAVARRO Carlos Taramelli / Javier Sánchez
DIE ZEITUNG Santiago Girón / Juan Carmona
UN NUEVO MUNDO Óscar Carcedo
MATERIA EXÓTICA Javier Cosnava /Toni Carbos
MÁS ALLÁ DEL MAR David Caparrós / Ruth Martínez
BOCETOS J.L. Martín
ORIGEN Rosa Domene
EPÍLOGO David Caparrós

Video promocional obra de Juan Carmona.

Información complementaria:

Además de la revista, la Asociación La Duna realiza otras actividades, como realización de cursos y talleres, asistencia a Salones y eventos relacionados con el cómic, colaboración en la edición de obras monográficas de autores almerienses, y la realización de “Planeta Duna”, un espacio radiofónico semanal en colaboración con “Días de Radio”, el programa matinal de Candil Radio (emisora municipal de Huércal de Almería), que posteriormente se distribuye por internet en forma de “podcast”.