Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Nueva tienda online: Comicsbarcelona.com

Queremos presentaros una nueva tienda online de cómics, merchandising y literatura. También somos especialistas en Tintín. Con una interface amigable y sencilla de usar encontraréis varios desplegables que os permitirán navegar a través de las distintas, editoriales, colecciones, series, etc…

También podréis usar próximamente el buscador avanzado si queréis concretar en lo que estáis buscando.

Podéis encontrarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y consultar nuestro blog para noticias, comentarios y novedades.

Clicando en el banner de ‘Últimas Novedades’, podéis acceder a todas las novedades de ese mes correspondiente , separado y ordenado por editoriales.

TINTÍN:
Cualquier aficionado o experto coleccionista de Tintín también puede encontrar lo que busca en nuestra web. Diferenciados del resto de productos con un banner propio, se encuentran todos los productos de Tintín, desde los cómics de Juventud, pasando por libros en francés, y los llaveros para acabar con las impactantes figuras de resina.

CONDICIONES:
Todos los cómics y libros en www.comicsbarcelona.com gozan de un 5% de descuento. La ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, en su Capítulo IV, Artículo 9 prohíbe claramente un descuento superior al 5% en nuestro país. En comicsbarcelona.com gozarás de un programa de fidelización por puntos, llamados CeBés. Con cada compra que realices irás acumulando CeBés, y en cada envío se adjuntará tu extracto de puntos en ese momento. También podrás consultarnos en cualquier momento el estado de tu extracto de puntos. Podrás acumularlos durante un año, llegados a ese punto deberás cambiarlo por algún producto en nuestra web. Si no tienes suficientes puntos para un producto en particular, no hay problema. Solo pagarás la parte resultante al restar tus puntos. 1 euro son 100 CeBés.
Los pagos pueden hacerse a través de nuestro TPV virtual de “La Caixa”, Paypal o transferencia, siempre con un proceso completamente seguro. Si sois de Barcelona, o queréis venir, podéis pasar a recoger vuestros pedidos por nuestras instalaciones, naturalmente sin gastos de envío. Los envíos los realiza MRW, la empresa líder del sector, con un servicio de 24 horas en toda España.

TARIFAS ENVÍOS:
El importe de los gastos de envío de cada pedido es de 6 euros (IVA incluido). Compres lo que compres.
Si tu compra supera los 75 euros, el envío es gratis.
Si tu compra supera los 100 euros, el envío es gratis y además obtienes una camiseta Fruit of the Loom de “comicsbarcelona.com” de obsequio. (Hasta agotar existencias)
Estas tarifas están vigentes en la Península y Baleares.
Los envíos viajan en paquetes cuidados y seguros que garantizan el buen estado del transporte de vuestra compra.
No hay pedido mínimo.