Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

se pone en marcha Sci-Comic para iPad

Corría el año 2010, cuando Sci-Comic se planteó comenzar a editar sus comics en formato digital, pero ha sido recientemente cuando la gente de Sci-Comic ha visto un nicho hasta ahora casi vacío en el mercado y se han lanzado de cabeza a por él.

Desde hace muy pocos días, está disponible en Apple Store y de manera gratuita, la aplicación para iPad que nos permitirá ver los comics que la gente de Sci-Comic va sacando. Para ir abiendo boca, el primer capítulo de cada colección es también gratuito. Si queremos seguir leyendo, por un módico precio y, como si de una colección de cromos se tratase, iremos completando el comic hasta llegar al final. Y os aseguramos que lo acabaréis haciendo…

Las principales particularidades de los comics de Sci-Comic son:

• El modo de lectura: formato tradicional o viñeta a viñeta (este último es realmente espectacular, con transiciones que nos recuerdan al cine)
• La posibilidad de disfrutar de cada comic en tres idiomas (español, francés e inglés).

Apoyados en la tecnología Apple plantean una visión fresca y alternativa de leer comics, accesible a todos los públicos y en cualquier lugar.

Además, Sci-Comic apuesta por una forma diferente de inmersión en una historia más allá de las viñetas. Junto a los propios comics ponen a disposición del lector material adicional de forma totalmente gratuita, que, complementado con los capítulos de la colección, le hará profundizar en las claves y secreto de cada relato.

El punto fuerte de Sci-Comic son sus historias que beben de la mejor tradición de la ciencia-ficción, el terror, la fantasía o el género negro, y que se caracterizan por estar protagonizadas por personajes tridimensionales y tremendamente atractivos, atrapados en situaciones límite que ponen sus capacidades personales a prueba.

Por ahora, podemos disfrutar de tres historias:

Armagedónica, una historia épica donde se mezclan elementos de alta tecnología con mitología, magia y seres sobrenaturales protagonizada por personajes absolutamente carismáticos que te atraparán desde la primera viñeta.

armagedonica

Zombizidie que recrea un mundo en el que la raza humana no es más que un eslabón más de la pirámide evolutiva, en el que su dominio sobre el mundo se perdió hace tiempo, y donde no queda más remedio que apelar a nuestra capacidad de adaptación para sobrevivir.

zombicidie

The Rapier, una obra de género negro con una ambientación adulta y realista, en una historia que evoluciona desde lo cotidiano hacia las más terroríficas tinieblas de la psique.

the_rapier

Si queréis empezar a disfrutar de estas tres historias, como nunca antes habíais leído un comic, no se a que esperáis…

Facebook: http://www.facebook.com/scicomic
Twitter: @scicomic